“Recomendable!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos pulpo marinado, ensalada griega, mejillones y una especie de tostadas de pan de cereales con tomate y queso encima. Además te sacan para picar pan y tzatziki y tapenade (pate de aceitunas). Ojo con las cantidades! Comimos dos pero podíamos haber comido 4!!!! Nos costó unos 35€, pero como os he dicho pedimos demasiado! Calidad-precio genial! Servicio super atento. La chica que nos atendió era un encanto. Vale la pena. De lo mejor de la zona alejándote del típico sitio "guiri".

Agradecele a Leticia C
Escribí tu opiniónOpiniones (625)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos muy bien hechos , tradicional , vinos preciosos , ambiente agradable y todo muy limpio .
Gracias a todos

Agradecele a veranofreskin
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta cenar con musica de fondo ,ambiente chill out y esto en grecia,tienes que ir.
La comida Es muy buena, cuidan mucho la presentación y con calidad. Los platos son grandes. Pongo foto de la ración de croquetas y de la cerveza roja que está muy buena.

Aunque tardan en traerte el primer plato unos 35', con el entrante que te regalan y la música pues se hace más ameno. Si vas en coche tienes que aparcar nada más pasar el restaurante a la izquierda en una especie de descampado.
La dueña es majisima y también tuvo el detalle de regalarnos el postre. Yo lo recomiendo sin duda ya que encima no es caro.

Agradecele a Aitoryleti
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, buena variedad de platos tipicos griegos con un toque moderno, probamos Saganaki rebozado, pulpo a la brasa y calamares rellenos, especialmente buenos. El servicio excelente y muy amables. El precio muy adecuado, 30€ 3platos, 1/2 litro de vino y agua, para rematar, el postre te lo traen como detalle.

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida griega con un toque de fusión. Pedimos pescado acompañado de vino de corfú, todo muy rico. La atención del personal es muy buena.

Agradecele a Carlos F