“Ático excelente”
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inma T
Provincia de Alicante, España
“Ático excelente”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El ático esta mejor en directo que en fotos,es muy bonito, coqueto, cómodo ,práctico, calentito..... Lo mejor de todo Sepa y Loli los caseros pendientes de que estés como en tu casa sin que te falté nada , te asesoran excursiones, muy serviciales . Todo esta nuevo y limpio. Mi puntuación un 10 . Volveremos ......gracias por todo pareja . Muackkkk

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2