“"PARA CHUPARSE LOS DEDOS"”
Opinión sobre el Barbacoa Leo

Barbacoa Leo
Clasificado como N.º 9 de 41 Restaurantes en Priego de Córdoba
Comida: Parrillada, Española, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

La barbacoa Leo, se encuentra en pleno centro de Priego de Córdoba, en un lugar complicado para encontrar aparcamiento. Dispone de un amplio local, falto de luz natural, muy cutre con mesas pequeñas con manteles de papel y sillas muy incomodas y sobre todo muy bajas, que necesita una reforma con urgencia, pues seguramente tiene la misma decoración del día de su inauguración, hace mas de 30 años, aseos pequeños y muy antiguos y lavabo compartido. Personal atento y eficaz sin mas comentarios.
La oferta gastronómica de este establecimiento esta basada prácticamente en carnes a la brasa,(ternera, cordero, cerdo, ibéricos, embutidos caseros, pollo, etc), alguna que otra ensalada, poco pescado y marisco y postres industriales, incluyendo alguna fruta natural.
Las carnes a la brasa están espectaculares, muy sabrosas, jugosas y con ese regustillo a fuego de leña que hacen que te chupes los dedos, (el pollo a la brasa es el mejor que he comido nunca), son raciones abundantes y a buenos precios. Lo único que no me gusta, es que te cobren el pan aparte (un pequeño trozo, que no llega ni a bollito a 0,70 € unidad), también te cobran aparte las salsas (el alioli, una tarrinita de no mas de 50 grms. a un 1€.) y por supuesto como ya he dicho antes que todos los postres sean industriales.
Durante los días laborables, (excepto sábados, domingos, festivos y los martes que esta cerrado), disponen de menú del día que incluye una pequeña ensalada, un primero, un segundo (1/2 pollo a la brasa o chuleta a la brasa), pan, una bebida y un postre o café por unos 12€, que lógicamente trae mas cuenta, pero también hay que tener tiempo o estar de vacaciones ¿no?.
Resumiendo es un lugar para disfrutar de la carne bien hecha, en un entorno no muy refinado y sencillo donde puedes comer con las manos y chuparte los dedos.

Agradecele a HermesAndalucia
Escribí tu opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por recomendación y la verdad que no nos defraudó, el local es sencillo y limpio y hay para pedir tanto a la carta como varios menús,desde 8.5€.
Pedimos salteado de champiñón y sopa de picadillo de primero y de segundo pollo a la brasa, todo muy bueno, quizá la sopa lo más flojo.
El precio económico.
Para repetir

Agradecele a Cristina A
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Llegué al local y parecía que no se iba a llegar, nada más lejos de la realidad, en media hora estaban todas las mesas ocupadas, nos encantó el solomillo a la brasa y las habitas con jamón, nos convenció menos el Crispín ya que las gambas eran congeladas

Agradecele a ortizgarcia79
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la periferia de Priego se encuentra ubicado este restaurante fuimos a comer allí llamados por las buenas críticas y la fama... Pero nos llevamos un gran chasco es verdad que el local estaba lleno .pero después de esperar más de una hora y media me tuve que comer algo que no había pedido.... Iba a pedir el libro de reclamaciones pero el hambre me pudo más .....no aconsejo ir

Agradecele a Fran P
Juan C, Gerente en Barbacoa Leo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

No me cabe en la cabeza lo que usted dice aquí, lamentamos la espera, pero como bien a dicho es difícil tener más rapidez cuando el restaurante está lleno, lo que no entiendo es porque no rechazó el plato si no era lo que había pedido, errar es humano y se debe comunicar por el bien común, se lo hubiéramos cambiado rápidamente por lo que usted pidió sin ningún tipo de problema, le pido disculpas y espero que vuelvan para que podamos cambiar esa mala impresión que se llevaron. Me duele mas un cliente disgustado que una hoja de reclamaciones.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy encargamos mi pareja y yo un pollo a la brasa para las 3, al presentarnos allí a dicha hora había aproximadamente unas 30 personas esperando para ser atendidas.. Bueno pues nos acercamos a la barra y decimos que venimos a por el encargo y dicen que les da igual que hay cola de clientes ( que no tienen pedido reservado) y van antes.. Bueno tras esperar una hora y media nos llega el turno de recoger el pollo a la brasa que para nuestra sorpresa nos lo dan asado porque dicen que hoy han tenido mucha gente y se les ha acabado aun habiendo reservado con tres horas de antelación... Para un pollo asado hay mas sitios en este pueblo para pedirlo.. Sinceramente una atención única.. No volveré a ir.

Agradecele a silviapedregosa

Lamentamos lo ocurrido y le pedimos perdón en nombre de todo el equipo, intentamos ser lo más rápidos posible y contentar a todo el mundo, pero mucho me temo que es imposible por la aglomeración, todas esas personas que usted tenia delante ya tenían su pollo reservado, como bien pudo apreciar los pedidos se van borrando de una libreta de reservas, el problema viene cuando muchas personas vienen a recoger su pedido a la misma hora, de nuevo le pido perdón y donde no puedo excusarme es en el grave error de que tuviera que llevarse una variedad de pollo que no es la usted había reservado, eso sí es algo que no se puede repetir. gracias por su visita y de nuevo perdón.