“Exquisito”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento. Inés, su dueña,un encanto. La carne y el pulpo a la brasa para chuparse los dedos , nos ha encantado!!!

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado gloria mi grupo de amig@s y yo, concretamente 14 personas reservamos en este Restaurante al cual habíamos ido anteriormente y nos había gustado.

Esta vez no ha sido así, el trato de los camareros excelente, pero la tardanza entre entremeses y primer plato para alucinar, nos pusieron la ensalada y entremeses a las 15:30 y hasta las 17:00 no salieron los platos. Puedo llegar a entender que esos días la cosa este más atareada pero que pase hora y media entre una cosa y otra noooo!! Nosotros no sabíamos que comer ya, nos comimos hasta las migas de pan!!

Si a la misma hora se va a tener grupos numerosos de personas, debería haber más personal y atender las mesas más rápidamente.

Ya digo que los camareros los pobres no sabían ni dónde meterse cada vez que preguntábamos que cuanto le quedaba a la comida.

Una vez salió eso si estaba buena, ya con él hambre que teníamos nos fuésemos comido cualquier cosa.

Nos desilusionó que solo tuvimos disculpas por la tardanza, de los camareros no de los jefes que andaban por allí y ni tan siquiera un detalle.

Para grupos numerosos no lo recomiendo para nada.

Un saludo

1  Agradecele a Ro S
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio.
La carne muy buena y todo lo que comimos. Buen vino y los postres caseros riquísimos.
Buen servicio , agradables y profesionales.
El lugar con encanto y decoración típica.
Recomendable 100%.

2  Agradecele a Laura D
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado estos días en Priego de Córdoba, hemos almorzado dos días en el restaurante la Muralla, muy cómodo planta sótano, la propietaria y el personal muy atentos y amables y la comida excepcional, ejemplos:
Salmorejo, Flamenquines, Alcachofas rellenas de carne, revuelto de colleja (verdura silvestre), codillo de cordero, pollo a la brasa delicioso, presa ibérica, patatas fritas de San Nicasio, Las gachas de la abuela, Coulant, Isabelinas y Turrolate de La agulareña, etc etc.

1  Agradecele a José Pablo P
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le echamos el ojo nada más llegar a Priego y no nos equivocamos. Llegamos temprano a comer y había muy poca gente, pudimos elegir mesa y nos ofrecieron tanto el comedor de arriba como el de abajo. Finalmente optamos por el de arriba con un brasero... El camarero nos trató con mucha empatía. Yo que soy celíaca sin avisar tenían pan y cerveza sin gluten, todo un lujo. Pedimos una ensalada (abundante), revuelto, costillas, presa ibérica, botella de vino (resalso), cervezas, café y postre por menos de 70€... Excepcional... Salimos encantandos, seguro que volveremos en nuestra próxima visita.

1  Agradecele a Vicky M