Hotel Villa de Priego de Córdoba(Priego de Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Piscina
Hotel Zahori(Priego de Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Restaurante
Hotel Museo Patria Chica(Priego de Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
  • Desayuno incluido
Casa Baños de la Villa(Priego de Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural Huerta de las Palomas(Priego de Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Hospederia San Francisco(Priego de Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 55
  • Wi-Fi gratis
Casa Olea(Priego de Córdoba)
  • Estacionamiento gratis
Alojamiento Rural El Jazmin(Priego de Córdoba)
Mostrar oferta
Balcon de La Almorzara(Priego de Córdoba)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es económico pero según mi opinión se ha quedado demasiado antigua la decoración y las colchas dan hasta cosa por los años que deben tener. Está situado frente a la estación de autobuses. Hay muchos pequeños hoteles con más encanto siendo muy sencillos y la recepción es muy vieja. La televisión está muy alta y es pequeñísima y daba hasta cosa tocar el mando. Si buscas algo económico es la elección pero si quieres algo como con más encanto mejor selecciona otro. Nosotros no pudimos porq no había sitio en otros así q no nos quedó otra que hospedarnos aqui

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eleprez
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la Fuente del Rey, hasta el Adarve, todo es visitable y bello para el disfrute... No dejes de pasarte por la casa donde nació y pasó parte de su existencia Niceto Zamora, el que fuera primer presidente de la 2a República, sus jardines y museo. Como imprescindible es d un paseo por el entramado de calles que dan esencia al centro de la villa, con sus paredes engalanadas como es costumbre en Córdoba

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Estuve ayer en el hotel, y el hotel me pareció muy bien pero el personal muy mal, varias veces tuvimos que esperar un rato largo en la puerta para que nos abrieran y cuando me iba, en concreto cuando fui a pagar mi estancia la recepcionista me puso muy mala cara y me habló en un tono desagradable cuando le pedí que quería factura a nombre de la empresa, y además me comento textualmente que: "el precio que estaba pagando no era el correcto y que no sabia quien xxxxxx había puesto esos precios en la web del hotel", me atendió de muy mala gana y cuando fui a pagar con la tarjeta no lo pude hacer porque no tenia conexión, con lo que tuve que pagar en efectivo, en definitiva el hotel bien relación calidad precio pero el personal regular. Es una pena la desgana que mostraba esta trabajadora en concreto, porque estropeo el buen sabor de boca que me dejo el hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jucado
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Hotel dentro de priego, a poco del centro pero sin sus problemas de aparcamiento, muy limpio y bien cuidado, suelos de mármol y paredes limpias, con exceso de dibujos. Las camas cómodas, pero en general mejor que el rafi y más barato. La ducha buenísima, con presión y calentita. Ponen jabones de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: En general bien, no cojan desayuno, alrededor hay otras opciones interesantes. No hay secador. El aire acondicionado esta ok
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Buenpuli
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para la categoría de 2 estrellas. El precio a través de su propia página web nos salió a 49 euros la noche por la habitación doble en régimen de solo alojamiento ( había una oferta, parece ser) La habitación es amplia, el baño grande ( con cortina de baño, aunque muy limpia) y acceso a una terraza compartida con otra habitación. El hotel no tiene cafetería y la recepción está en un primer piso, pero dispone de ascensor. El único " pero" que le puedo hacer al hotel, es que la habitación dispone de una televisión de tubo pequeñisima, 14",que no hay ni secador ni vasos de plástico para en jugarse en el baño y que los cabeceros de algunas habitaciones no están bien fijados a las paredes, lo que hace que haya un retintineo procedente, tanto de tu habitación, como de las vecinas, que los gerentes del hotel deberían tratar de solucionar.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Doraita