Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pasamos un buen finde ya que está en el centro del pueblo y no hace falta coger ningún vehículo para moverte por la zona, la atención y precio muy buena. Lo único que no me gustó es que siempre que he reservado un habitación doble, me han​ puesto cama de matrimonio, en este caso eran dos camas individuales.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Ruben E
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues estuve muy agustito, está en El Centro no hay problema para ir a cualquier sitio andando, hay cafeterías cercanas churros supermercados. Fue con mis niños y marido el hotel limpio y el trato fue correcto todo lo que pedí lo buscaban y lo tenía, por 40 euros desde luego que más no se puede pedir. Así que vamos a disfrutar de la vida y ver lo bonito que es el mundo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a pepitapurgarcita123
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es económico pero según mi opinión se ha quedado demasiado antigua la decoración y las colchas dan hasta cosa por los años que deben tener. Está situado frente a la estación de autobuses. Hay muchos pequeños hoteles con más encanto siendo muy sencillos y la recepción es muy vieja. La televisión está muy alta y es pequeñísima y daba hasta cosa tocar el mando. Si buscas algo económico es la elección pero si quieres algo como con más encanto mejor selecciona otro. Nosotros no pudimos porq no había sitio en otros así q no nos quedó otra que hospedarnos aqui

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Eleprez
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la Fuente del Rey, hasta el Adarve, todo es visitable y bello para el disfrute... No dejes de pasarte por la casa donde nació y pasó parte de su existencia Niceto Zamora, el que fuera primer presidente de la 2a República, sus jardines y museo. Como imprescindible es d un paseo por el entramado de calles que dan esencia al centro de la villa, con sus paredes engalanadas como es costumbre en Córdoba

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Santiago P
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Estuve ayer en el hotel, y el hotel me pareció muy bien pero el personal muy mal, varias veces tuvimos que esperar un rato largo en la puerta para que nos abrieran y cuando me iba, en concreto cuando fui a pagar mi estancia la recepcionista me puso muy mala cara y me habló en un tono desagradable cuando le pedí que quería factura a nombre de la empresa, y además me comento textualmente que: "el precio que estaba pagando no era el correcto y que no sabia quien xxxxxx había puesto esos precios en la web del hotel", me atendió de muy mala gana y cuando fui a pagar con la tarjeta no lo pude hacer porque no tenia conexión, con lo que tuve que pagar en efectivo, en definitiva el hotel bien relación calidad precio pero el personal regular. Es una pena la desgana que mostraba esta trabajadora en concreto, porque estropeo el buen sabor de boca que me dejo el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios