“Magnifico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CA MI PEPE ,Priego de Córdoba

Dormitorio
Lencería y amenities
Desayuno campero
Salón con chimenea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javierd12...
Crítico de nivel 2
“Magnifico”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El trato por parte del propietario (Manolo) inmejorable. El lugar es un auténtico paraíso de la sierra Cordobesa. La casa perfecta , limpia, cocina completa y dormitorios adecuados. Volveré con mi familia sin duda ningún.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Belén C
Provincia de Ciudad Real, España
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es la sexta vez que volvemos a Ca mi pepe y nos vamos con la misma sensación que la primera: que volveremos el año que viene.
La casa se convierte en nuestro hogar durante los días que estamos, tiene todo lo necesario.
Es limpia y acogedora, cómoda y confortable y está ubicada en un paraje con encanto, entre olivos y pequeñas sierras, estarte bañando viendo ambas cosas es una sensación que hay que experimentar. Todas las personas que están en el cortijo en el que se encuentra el alojamiento son encantadoras. Y qué decir de la cena de bienvenida? o de los desayunos que te sirven diariamente? pues que es un placer saborearlos en plena naturaleza. El año que viene volveremos para vivir unos días en una casa con encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que vives en la naturaleza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Sandra
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2013

Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Muchiiisimas gracias, nosotros hemos estado encantados con vosotros.Un abrazo.estaremos encantados de que volvais cuando querais.
Ana María...
Escribió una opinión el 9 de abril de 2009

Paco
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2007

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2