“Genial para grandes grupos”

Opinión sobre el Villa frasquita

villa frasquita
la pista deportiva salon comedor
Ver disponibilidad
tenis de mesa, pin pon
piscina
tumbonas
barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JONAY G
Crítico de nivel 3
“Genial para grandes grupos”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un fin de semana con los amigos, y nos sobro espacio, no le falta ningún detalle, esta genial y cerca del pueblo si hace falta algo que comprar.Super limpio todo, daba gusto lo bien que olían las sabanas, Esperamos repetir!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no le faltaba de nada
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2