• Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Escogí este hotel por proximidad a Puerto Torres, que es dónde llegan los Ferrys de Grimaldi Lines. És un complejo con acceso a playa, pero nada que ver con las bonitas playas que se encuentran en el resto de la isla. Los apartamentos están pasables, hay algunos más nuevos que otros. La cocina del apartamento és muy básica. Hay que tener cuidado con las hormigas, no dejar nada de comida abierto porque en un pocos minutos hay invasión. Eso sí, si avisáis a recepción pasan a "fumigar" y ya no habrán más.Fuera del complejo no hay nada para ver ni pasear, se tiene que coger el coche. No puedo decir que estuve mal en los apartamentos, pero pienso que es sobrevalorado las 4 estrellas que tiene este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores apartamentos están frente al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MARIAROSA4
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 1 semana.

- 5 € por persona y día en concepto de animación, sombrilla, tumbona y WiFi. El WiFi sólo funciona, levemente, en recepción, no hay tumbonas en la piscina para todos. Además, en la piscina te obligan a usar gorro que tienes que comprar por 3 euros.

- Instalaciones antiguas y zonas en desuso.

- En nuestro baño: el desagüe de la ducha no funcionaba, la cisterna estaba rota y la papelera también.

- La cama y almohada bastante incómodas, mejor no dormir en ellas más de una noche.

El entorno es muy bonito pero debe mejorar bastante para alcanzar las 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Elena P
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Fui con mi mujer y mis dos hijos, la última semana de Julio, fatal nada mas llegar lo primero el aire acondicionado encendido y se escuchaba desde muy lejos estaba empotrado en la entrada y estaba medio desmontado se veían los cables ( los niños podían acceder a el) y el ventilador golpeaba en un borde, entramos a la habitación y un olor insoportable venia del lavabo del agujero de la ducha que no tenía tapa en el desagüe para que no subieran los olores, la nevera se quedaba la puerta abierta no había manera de que se quedara cerrada a no ser que le pusiera una silla para que la aguantara, el marco de la puerta caído desmontado a punto de caerse. Bueno llegaba la noche y pensemos en ducharnos para relajarnos y poder recuperar fuerzas y así disfrutar de nuestras vacaciones nuestra sorpresa y fallo fue esperar al agua caliente no había. Después pusimos las camas de los chicos y resulta que por el medio se undia faltaban lamas de madera pero no una o dos faltaban siete, con todo esto y una lista en mano me dirijo a recepción y me dicen que vendrían a arreglarlo, aún estoy esperando a que vengan, estuve 7 días detrás de ellos para que me cambiaran de habitación o que me solucionaran mi estancia y no había manera con los empleados, con lo que pedí cita o hablar con el director o algún responsable y no hubo manera de verlos pero no por mi parte.
Lo único que puedo hacer es denunciarlos por su engaño de venderme un aparta hotel de cuatro estrellas que ni se acerca a esa categoria.
Por cierto la comida pésima y el comedor muy sucio, se me pegaban los pies al suelo.
Las fotos que salen en su pagina web, no tiene nada que ver con lo que me ofrecieron, y la de la playa, la arena es negra y llena de basura.

Consejo sobre las habitaciones: id a otro sitio
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a javisco77
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca estuve en un hotel peor.
Para empezar,tenia reservada habitacion en hotel con vistas a jardin y me enviaron a un apartamento a 12 minutos del hotel.tenia que atravesar un descampado totalmente a oscuras de noche,para llegar al conedor y al resto de zonas del hotel.
El personal de recepcion maleducado y nunca se prestaron dispuestos a solucionarnos la reclamacion y llegaron a ignorarnos y no contestarnos.
La comida malisima, tanto desayuno como la cena.a las 9y30 ya no puedes desayunar y a las 21:30 ya te cierran el comedor para cenar por lo que tienes que llegar muy temprano al hotel para prepararte y bajar hasta el comedor.
No se lo recomendaria a nadie.yo me siento estafado y de hecho tengo puesta una reclamacion

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a miguelinho29
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones
Son viejas y poco mantenidas, se caen los picaportes de las puertas.
Estaban limpias, y nosotros teníamos servicio de habitaciones. Nos limpiaban La habitaciones pero algunos días no cambiaron las toallas.
La habitaciones nuestra estaba separada de otra habitación diferente son como una puerta. Con lo cual se escuchaba todo. Y había muy poco privacidad. La verdad es muy fea la sensación porque al final uno siente que comparte habitación con otra gente. Se escucha todooo.

Se nos cayo zumo dentro de la nevera y en el piso y la camarera de pisos limpio el suelo, cerró la nevera y dejo toda la nevera sucia. Pocas ganas de limpiar...

Alimentos y bebidas.
Es donde más falla el resort
El personal es muy grosero y maleducado, muy poco serviciales y con falta de atención en los detalles.
En un Resort en todo el bufete,no tienen hielo. ( pero.. si vas a 300 mts. Hasta otro bar y te lo buscas tú mismo , si hay hielo)

La comida en general es normalita. Pero con muy poco amor la preparan. Un puré de patatas de sobre sin sabor, un rissotto crudo, siempre hay platos de pasta.
Hay carnes, pescados y pastas.
Poca variedad , pero buena. El problema es que siempre está fría. El chef está en la sala y no hace nada. faltan ensaladas, faltan reponer platos por todos lados, todo se ve vacío. Con poco amor a la comida para que sea medianamente buena.
En mi opinión un resort , que tenga 1 solo Postre: 1 sola opción y se quede corto. Ósea se le acaben el único postre que tenía que preparar para todo el resort ... es un desastre de planificación.
Había pannacotta, pero a la mitad de la cenas se acabo!! Y nos pusieron otra vez flan ( el mismo que el día anterior).
Un error así no debería permitirse en un resort y es para despedir al chef.

El desayuno es siempre lo mismo. 7 días , 7 días fue el mismo desayuno. Al final uno se cansa de siempre el mismo croissant. Pero es lo que hay y uno se va desencantado y decepcionando del hotel.
Que pocas ganas de ponerle un poco de amor al trabajo para que los clientes estén más contentos.

El horario de las cenas es de 19 a 21:30 ( a las 21:00 ya no hay más nada y no reponen, otra vez, gracias chef!)

Tiene salida directa a la playa. Con tumbonas y sombrillas.

Se cobra 5€ por día por persona en concepto de ( ???) no se sabe bien de que pero ellos lo cobran

La piscina no es muy grande pero funcional. Se necesita llevar gorra de baño. ( en un resort es bastante incómodo) y los horarios de la piscina son un poco raros
Horarios piscina 9 a 13hs y 15 a 19hs ( nunca había visto q cierren la piscina en un resort al medio día ... me parece un gran fallo.
Recepción
El trato fue correcto, buena voluntad de servicio y de solucionar cosas. Muy bien !

Hay wifi por muchos puntos alrededor del resort pero ninguno funciona.
Solo en la recepción funciona el wifi.

Es un resort que teniendo un buen gerenciamiento podría ser muy lindo hotel pero así como va Es un desastre. Ojalá puedan mejorar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Diegomq