Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 95
Ahorrá US$ 25
eDreams
Expedia.comUS$ 95
TravelocityUS$ 95
CheapTicketsUS$ 95
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Excelentes vavaciones. Todo perfecto. Un lugar muy bonito, con excelentes instalaciones , grandes, cómodas, todo muy limpio y el personal muy amable. Para pasar unas bonitas vacaciones . El precio también es razonable

Agradecele a Fabiana C
Daniel Kochen, Director General en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Fabiana: Le agradecemos su tiempo al calificarnos. Nos alegra que haya pasado una buena estadía.

Queremos brindarle el confort dentro de la virginidad y naturaleza de nuestro hermosa La Paloma.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Muy buena atención.
Las instalaciones en muy buenas condiciones y todo lo que se necesita para un muy buen descanso.
El parrillero en cada terraza es una gran comodidad y el estacionamiento en el predio da seguridad.

Agradecele a emivaz1
Daniel Kochen, Director General en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Le agradecemos su tiempo al calificarnos. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia.

Le saluda atte.

Equipo Hotel Zen Boutique Apart Hotel.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Fue un grato descubrimiento. No lo conocíamos y quedamos encantados. El lugar, las instalaciones, el servicio y el personal son excelentes. El costo es acorde y en principio para esta temporada accesible. Esperamos poder regresar pronto.

Agradecele a ramirotroiti

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Hermoso hotel. Moderno, con varías amenities. Las habitaciones son muy buenas, limpias, y están muy completas, tenes todas las comodidades para disfrutar la estadía!
La atención del Personal es muy destacable, cuidaron de cada detalle!
Estuvimos dos días y pasamos muy bien... y eso que el clima no ayudo para nada (llovió los 2 días).

Esta un poco alejado del centro. ¡Totalmente recomendado!

Agradecele a locofpr_2005
Daniel Kochen, Director General en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Le agradecemos su tiempo al calificarnos.

Sin dudas estamos en un punto muy bueno para poder apreciar de lo más lindo que hay en La Paloma.

Un lugar único, donde la naturaleza; que les entrega a nuestros huéspedes, los mejores atardeceres, y el confort y la intimidad
Zen van de la mano.

Nos alegra que haya pasado una buena estadía.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Nos hemos alojado varias veces en el hotel. En verano es excelente porque esta frente a la playa y la piscina del hotel esta muy bien. Durante el invierno la habitación tiene buen metraje (40 metros) y si uno se tiene que quedar allí por el mal clima no se siente encerrado, buena calefacción y camas muy cómodas y si el tiempo acompaña tiene parrillero individual en la terraza de cada habitación.

Agradecele a A Z

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Sus momentos vividos serán de los mejores recuerdos.