Hotels.com
Freedom01603177616
Montevideo, Uruguay

Opinión sobre el Hotel Portobello
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de ene de 2019
El hotel se encuentra en un excelente punto y el personal es muy atento. Ademas cuenta con servicio de playa. En cuanto a las habitaciones, son muy pequeñas y el baño aun mas. Pedimos cama matrimonial y resulto ser dos camas de una plaza juntas. Apenas llegamos la habitacion estaba llena de mosquitos. El desayuno no tiene nada de variedad. El precio no es acorde con los servicios que binda.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: El baño es demasiado chico
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
      A 0.9 km del Hotel Portobello
      • Official Hotel Site
      A 3.0 km del Hotel Portobello
      Ver más hoteles en La Paloma
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Nos quedamos aroen enero con mi esposo, la pasamos muy bien. estuvimos una semana disfrutando del calor del mar y de las instalaciones del hotel.
      El desayuno muy completo y el personal muy amable.
      Les pedimos bicicletas para ir a pasear y tambien nos prestaron hata un termo que nos habiamos olvidado en Buenos Aires.
      Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan ir a pasear a la laguna de rocha IMPRESIONANTE
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradecele a yoselinarrarte124
      Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy bueno y la limpieza también.
      La gente del servicio y la bajada directa a la playa es única.
      Cuenta con servicio de playa y todas las habitaciones tienen vista l mar. Lo recomiendo para una seman de paz y tranquilidad.

Agradecele a 813andr_sc
      Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Un hotel que puede arruinarte las vacaciones. Se puede superar que no tenga aire acondicionado aunque cuando abrís las ventanas para poder dormir te comen los mosquitos, lo que no se puede tolerar es la falta de un frigobar y los colchones durísimos que hacen muy difícil dormir cómodamente. Con excepción de Valentina el resto del personal no le pone mucha onda y los servicios que te brindan son escasos o nulos. Si les pedís de dejar algo en una heladera te dicen que no. El desayuno es pobre, siempre igual con poca y de baja calidad de frutas. No vuelvo nunca más!

1  Agradecele a 89gustavol
      Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Teniendo una de las mejores vistas hacia el mar, y con una arquitectura muy sólida, es un lugar que podría mejorar radicalmente con muy poca inversión.

Tienen que hacer rampas para accesibilidad, en las habitaciones, que son muy pequeñas, poner aire acondicionado y frigobar y mejorar los baños.

La ropa de cama es muy antingua también y la higiene de las habitaciones y de los espacios comunes del hotel, dejan mucho que desear.

El desayuno es aceptable, pero no muy saludable.

Respecto al servicio de playa, las sillas y sombrillas debe ser de la misma época en que construyeron el hotel; estás gastadas, deformadas y descoloridas.

Si tienen intención de mantenerse así, tendrían que cobrar la mitad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradecele a macaoye
      Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia el sábado 6 de enero antes del mediodía, después de haber reservado el martes anterior en forma telefónica, y nos habian cancelado la reserva.
      Argumentaron que no habíamos señado la habitación y que llamaron y no fueron atendidos en el número de contacto.
      Nunca pidieron la seña, porque pregunté y me indicaron que no era necesario y tampoco me llamaron para informarme, si es, como estimo, que, con tanta demanda, hubiesen cambiado de opinión respecto del depósito.
      Lo del principio, impresentables, y ni siquiera se disculparon.

3  Agradecele a yoselinec2016