Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Freedom01603177616
Montevideo, Uruguay

.

Opinión sobre el Hotel Portobello
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de ene de 2019
El hotel se encuentra en un excelente punto y el personal es muy atento. Ademas cuenta con servicio de playa. En cuanto a las habitaciones, son muy pequeñas y el baño aun mas. Pedimos cama matrimonial y resulto ser dos camas de una plaza juntas. Apenas llegamos la habitacion estaba llena de mosquitos. El desayuno no tiene nada de variedad. El precio no es acorde con los servicios que binda.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: El baño es demasiado chico
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Booking.com
  • Priceline
  • eDreams
  • Lol.travel
A 0.8 km del Hotel Portobello
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 76.904
  • Booking.com
A 1.4 km del Hotel Portobello
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Vio.com
    A 1.1 km del Hotel Portobello
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Booking.com
    • Priceline
    • eDreams
    • Lol.travel
    A 0.7 km del Hotel Portobello
    Estacionamiento gratis
    Piscina
    Expedia.com
    Obtenga recompensas con One Key
    • Booking.com
    • ZenHotels.com
      $ 72.850
    • Hotels.com
    A 1.4 km del Hotel Portobello
    Wi-Fi gratis
    Piscina
    Expedia.com
    Obtenga recompensas con One Key
    • Hotels.com
    • Booking.com
    • Priceline
    A 2.8 km del Hotel Portobello
    Wi-Fi gratis
    Piscina
    Booking.com
    • Priceline
    A 1.7 km del Hotel Portobello
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Booking.com
    • Priceline
    • eDreams
    • Vio.com
    A 1.0 km del Hotel Portobello
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Apartamento 101
    eDreams
      A 0.9 km del Hotel Portobello
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Expedia.com
      Obtenga recompensas con One Key
      • Hotels.com
      • Official Hotel Site
      • Priceline
      A 3.0 km del Hotel Portobello
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Ver más hoteles en La Paloma
      Opiniones (90)
      Filtrar opiniones
      90 resultados
      Calificación de viajeros
      11
      26
      25
      17
      11
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Calificación de viajeros
      11
      26
      25
      17
      11
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      18 - 23 de 90 opiniones
      Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

      Nos quedamos aroen enero con mi esposo, la pasamos muy bien. estuvimos una semana disfrutando del calor del mar y de las instalaciones del hotel.
      El desayuno muy completo y el personal muy amable.
      Les pedimos bicicletas para ir a pasear y tambien nos prestaron hata un termo que nos habiamos olvidado en Buenos Aires.
      Lo recomiendo.

      Consejo sobre habitaciones: No se pierdan ir a pasear a la laguna de rocha IMPRESIONANTE
      Fecha de la estadía: enero de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        • Calidad/precio
        • Limpieza
        • Servicio
      1  Agradecele a yoselinarrarte124
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

      El desayuno es muy bueno y la limpieza también.
      La gente del servicio y la bajada directa a la playa es única.
      Cuenta con servicio de playa y todas las habitaciones tienen vista l mar. Lo recomiendo para una seman de paz y tranquilidad.

      Fecha de la estadía: enero de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a 813andr_sc
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

      Un hotel que puede arruinarte las vacaciones. Se puede superar que no tenga aire acondicionado aunque cuando abrís las ventanas para poder dormir te comen los mosquitos, lo que no se puede tolerar es la falta de un frigobar y los colchones durísimos que hacen muy difícil dormir cómodamente. Con excepción de Valentina el resto del personal no le pone mucha onda y los servicios que te brindan son escasos o nulos. Si les pedís de dejar algo en una heladera te dicen que no. El desayuno es pobre, siempre igual con poca y de baja calidad de frutas. No vuelvo nunca más!

      Fecha de la estadía: enero de 2018
      1  Agradecele a 89gustavol
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

      Teniendo una de las mejores vistas hacia el mar, y con una arquitectura muy sólida, es un lugar que podría mejorar radicalmente con muy poca inversión.

      Tienen que hacer rampas para accesibilidad, en las habitaciones, que son muy pequeñas, poner aire acondicionado y frigobar y mejorar los baños.

      La ropa de cama es muy antingua también y la higiene de las habitaciones y de los espacios comunes del hotel, dejan mucho que desear.

      El desayuno es aceptable, pero no muy saludable.

      Respecto al servicio de playa, las sillas y sombrillas debe ser de la misma época en que construyeron el hotel; estás gastadas, deformadas y descoloridas.

      Si tienen intención de mantenerse así, tendrían que cobrar la mitad.

      Fecha de la estadía: enero de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        • Calidad/precio
        • Limpieza
        • Servicio
      1  Agradecele a macaoye
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

      Llegamos con mi familia el sábado 6 de enero antes del mediodía, después de haber reservado el martes anterior en forma telefónica, y nos habian cancelado la reserva.
      Argumentaron que no habíamos señado la habitación y que llamaron y no fueron atendidos en el número de contacto.
      Nunca pidieron la seña, porque pregunté y me indicaron que no era necesario y tampoco me llamaron para informarme, si es, como estimo, que, con tanta demanda, hubiesen cambiado de opinión respecto del depósito.
      Lo del principio, impresentables, y ni siquiera se disculparon.

      Fecha de la estadía: enero de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      3  Agradecele a yoselinec2016
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Ver más opiniones