viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
No existe nada que te de mas paz que unas buenas vacaciones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

San Antonio de Arredondo, Argentina
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Cerca del mar!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña cuenta con los servicios necesarios para descansar. Los propietarios son muy amables pero no entrometidos.
Lo mejor de la cabaña es la cercanía a unas playas que personalmente me parecieron muy lindas porque eran amplias, limpias, sin algas y con poca gente comparadas con otras que visitamos.
Cerca de la cabaña hay negocios donde realizar compras y sino en pocos minutos se llega en auto hasta La Paloma donde hay supermercados mas grandes.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más te gustó: lo cercano al mar
Lo que menos te gustó: no contar con internet
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2