“La comida es buena, el servicio”
Opinión sobre el Sed de Mexico

Sed de Mexico
Clasificado como N.º 12 de 67 Restaurantes en Tomares
Rango de precios: US$ 12 - US$ 61
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el servicio también, la deciración muy buena, el propietario nos atendió excelentemente, el único problema fue el precio, nos dejamos aconsejar y abusó, nos puso tequilas pequeñitos como aperitivo a precio oro líquido y la comida final salió carísima, es una pena porque no hemos vuelto claro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Jesus8888
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida exquisita. Pienso volver mil veces. Es como estar en Mexico. Y qué mejor día que venir que la víspera del Día de Muertos!

Agradecele a Paula M
Roving42801094253, Propietario en Sed de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión Paula. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Sed de México. Para nosotros es muy importante acercar la auténtica gastronomía mexicana a la que no están acostumbrados en España.
Esperamos que te haya gustado nuestro Altar de Muertos :)

Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos acostumbrados a la comida Tex mex, este lugar es totalmente diferente, comida muy rica y la atención excelente. Lo recomiendo si quieren probar algo realmente mexicano.

1  Agradecele a isaonboard

Muchas gracias por tu opinión Isabel. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Sed de México. Para nosotros es muy importante acercar la auténtica gastronomía mexicana a la que no están acostumbrados en España.

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, pero con una decoración cuidada y limpia. Muy buena atención. La comida riquísima desde los aperitivos hasta el postre. Repetiremos sin duda.

Agradecele a Vanessa M
Roving42801094253, Propietario en Sed de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu opinión Vanessa. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Sed de México. ¡Para nosotros es muy importante saber que les gusta nuestra comida!

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Comida auténtica Mejicana de alta calidad y totalmente diferente a otros restaurantes servicio muy bueno

Agradecele a Alberto O
Roving42801094253, Propietario en Sed de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu opinión Alberto. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Sed de México. Para nosotros es muy importante acercar la auténtica gastronomía mexicana a la que no están acostumbrados en España.