“Mal servicio. Decepsión”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como es posible que alguien quiera arruinar un negocio de esta manera, no tiene lógica que un restaurante que tiene buenos platos, buen local, etc...de un servicio como el que nos dieron a nosotros anoche, realmente a todo el que los visitó, un grupo de seis chicas que estaba en la mesa de al lado nuestro se levantó y se fué, le seguimos nosotros. Los camareros tenían un despiste monumental, no ta dan la carta, de la carta de vinos no tenían los que pedías, no sabian los que tenían, los platos no llegaban. Autentico desastre. Creo que todo se deberá a que ha abierto en Sevilla y querrá cerrar el de Tomares, si no es así, lo va a tener que hacer..

Agradecele a seramot
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia muy satisfactoria.
La atención muy completa amable y con conocimiento a fondo de los platos por parte del camarero.
Los platos, bien preparados, presentados y cocinados.El tempo de mesa óptimo.
Están pensados y acompañados de guarniciones muy acertadas.
Sorprendente los precios perfectamente asequibles a cualquier bolsillo.
Se detecta perfectamente el afán por dar un servicio exquisito.
Sugerencia.....adecuar la temperatura de la vinoteca.
Sales pensando en volver.
Repetiremos seguro.

Agradecele a cristinarQ1682ZZ
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este restaurante porque nos gusta la comida. Es comida diferente, no busques las típicas tapas de Sevilla. Las camareras muy atentas (es verdad que no están siempre las mismas y te puedes encontrar con algún camarero “despistado” en alguna ocasión).
Desde mi punto de vista, lo que le falla al local es la climatización. Tiene grandes ventanales y eso hace que la climatización que han puesto no sea suficiente. Por este motivo no puedo ponerle la máxima puntuación.
Mientras mantengan el mismo tipo de cocina, seguiremos yendo.

Agradecele a vegafrancisco
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la noche de ayer, acudí con un grupo de amigos, los cuales pedimos platos para compartir e individuales, la comida exquisita acompañada de Buenos vinos, sin lugar a dudar repetiremos

Agradecele a Bellidote
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puro Tinto es un lugar decorado con mucho gusto sin embargo la climatización deja muchisimo que desear, un calor insoportable. El lavabo es tan pequeño que se sale el agua como un rio cuando te lavas las manos. El servicio deficiente, habia poquisimos clientes y han tardado mucho en servir. Al entregarnos las cartas nos indicaron platos que no tenian y cuando pedimos otras cosas resultó que tampoco habia. Poca prevision.
Platos miy pequeños, casi ridiculos, en relación al precio. Ensalada de queso de cabra que prácticamente era lechuga y poco más.
Se salvan los huevos Benedicto.
No lo recomiendo para nada. No vuelvo.

Agradecele a Elena G