“Excelente”
Opinión sobre el Bodega Aljarafe

Bodega Aljarafe
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Descripción: Bodega Tipica Andaluza, con especialidad en Carnes Nacionales e Internacionales a la piedra y al carbon, Guisos caseros y Postres elaborados unicamente con productos caseros. Amplia Carta de Vinos. Disponemos de un amplio salon y reservado. Hacemos todo tipo de celebraciones.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida excelente con carnes de muy buena calidad, dirigido todo por un buen personal y un dueño que se nota que quiere lo mejor para sus clientes. 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Poderosomoreno
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, la presa espectacular, al igual que las papas con mojo. El trato muy bueno, repetiremos.

1  Agradecele a E4811XTsamuelm
Opinión escrita 3 semanas atrás

147€ para 3 personas. 50€ por persona!!!! Se come bien pero como te descuides te la mete con el peso de la carne, la patata o el vino. Fuimos 3 personas y nos pusieron supuestamente 1500g de carne (nos quedamos con ambre, raro???... cuando fuimos el fin d semana anterior nos pusieron 990g para 4 personas y sobraba. No comimos 1500 g y nos lo facturaron. 90€ de carne que no comimos. Es una estafa en pura regla. El plato de papas arrugadas 9€ nada más para unas patatas. El vino que pedimos las dos veces por casualidad no estaban disponibles, te intentan meter otro vino sin que sepas el precio. Mucho cuidado con esta gente! Es que Siendo profesionales de la carne deberíais saber la cantidad media por comensal. Pero claro, si cuela, cuela... una pena por habernos perdido como clientes. Llamo eso tener mucha chulería.

2  Agradecele a Guide196091
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor palabra para definir el sitio es el título que expongo. Servicio atento y cuidadoso, materia prima de excelente calidad y un ambiente muy acogedor. Siempre en buenas manos en cuanto a cantidades y precios nada caros para lo que se come. Gran variedad en vinos y zonas muy discretas dentro del propio bar... en definitiva de lo mejor!

3  Agradecele a javitripad
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí hay que venir a comer carne,gracias antonio,una vez más nos vamos muy contentos de tu asador.
Papas arrugas,revueltos y el queso con torta de aceite y miel no puede faltar de postre

2  Agradecele a mafibendayan