TripAdvisor

Opinión sobre el Express Vip Pizzas Bormujos

Express Vip Pizzas Bormujos
Clasificado como N.º 2 de 74 Restaurantes en Bormujos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Descripción: Express Vip Pizzas® nació de una ilusión: transmitir el arte de la pizza al paladar de cada cliente. Un proyecto al cual hemos dedicado muchas horas de trabajo y esfuerzo. Nuestra pizza, tiene como origen un pequeño pueblo de Turín, al norte de Italia. Deberías saber que elaboramos la masa nosotros mismos, la abrimos a mano, cumplimos un procedimiento de fermentación natural y siempre utilizamos ingredientes de primera calidad. Ofrecemos un servicio cercano, personalizado e innovador, para que cuando vengas a vernos te sientas como en casa. Paso a paso, poco a poco... Conseguiremos estar en todos esos momentos importantes de tu vida. Por muchos años más junto a ti. Sigamos trabajando... Huele a artesanía... Sabe a calidad...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza serranito inmejorable. La calidad precio muy buena. Son pizzas de masa fina, tipo restaurante italiano, con sabores diferentes y precios muy asequibles.

Agradecele a Aurafer22
expressvipp, Director Comercial en Express Vip Pizzas Bormujos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por su valoración! Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas artesanas no me canso de pedir estas pizzas estan exquisitas ,el trato de los empleados es inmejorable . La unica pega esq estas pizzas enganchan ,masa fina espetacular !!!!

Agradecele a 658joseantoniog
expressvipp, Director Comercial en Express Vip Pizzas Bormujos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por valoración José Antonio y por sus palabras! Nos encanta que nuestros clientes se enganchen a nuestras pizzas, un saludo

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Increíble cómo estaba la pizza Sei Vegetale con queso vegano, por fin un sitio donde disfrutar de una buena pizza 100% vegetal! Buena masa, buenos ingredientes, un lujo. Repetiré sin duda! Además de postre también tienen helados veganos súper ricos! Y el personal súper agradable y profesional!

Agradecele a Veronica A
expressvipp, Director Comercial en Express Vip Pizzas Bormujos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por tus palabras Verónica! Nos encanta que disfrutaras tanto la experiencia, te esperamos de nuevo muy pronto, un saludo

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas artesas y de Calidad buenísimas, fui con mi pareja y todo perfecto, muy atentos y amables El trato excelente, sin duda volveremos.
Y que decir de los postres, INCREÍBLES Y DELICIOSOS!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a miriamg260
expressvipp, Director Comercial en Express Vip Pizzas Bormujos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias Miriam! No hay nada que nos satisfaga más que pensar que nuestros clientes se van la primera vez de aquí pensando que repetirán y dejando que nuestras tiendas se conviertan en un lugar de "obligado" paso para ellos casi semanalmente. Realmente nos sentimos que formamos parte de la vida diaria de todos y cada uno de nuestros clientes. Un saludo

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi chico y yo a por pizzas y nos recomendaron, por el tamaño, media para cada uno y ACIERTO TOTAL!!! Las pizzas de 10, el trato del personal increíble, súper amables y personalizado, el tiempo de espera mínimo (no llegó ni a 20 minutos), y las pizzas... BRUTALES!!! De las mejores que he comido. Se nota la calidad de sus productos y la masa perfecta. Destacar su variedad de pizzas elaboradas, no podéis perderos la de serranito con ali-oli. Sin duda ninguna repetiremos. Nos encantó!!! Enhorabuena!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mjosev72
expressvipp, Director Comercial en Express Vip Pizzas Bormujos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por tu valoración María José! Nos alegra que disfrutaras tanto de la experiencia y del fruto de nuestro trabajo. No hay mayor satisfacción que ver que un cliente se marcha tan contento y más siendo su primera vez visitándonos. Un saludo