“Una maravilla de la naturaleza!”
Opinión sobre el Abel Tasman Coast Track

Abel Tasman Coast Track
Clasificado como N.º 1 de 10 cosas que hacer en Abel Tasman National Park
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Nosotros realizamos solo un fragmento de 12km de la caminata.
Es hermoso, yo recomendaría que pasen dos días enteros. Hay cabañas privadas y del DOC y muchísimos campings; llevas todas tus cosas en un aqua taxi, te instalas y listo, a disfrutar. No hay necesidad de que hagas la caminata cargando la carpa y las mochilas, podes moverte en lancha.

Eso si, tener en cuenta que ni hay nada, ni suministro eléctrico, es conexión con la naturaleza, el lugar es alucinante!

Agradecele a NuestrosViajesJuntos
Escribí tu opiniónOpiniones (779)

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Hicimos la ruta del segundo día. Fuimos en aquataxi hasta el final de la segunda etapa y nos recogieron al inicio de la misma. Muy bonito paisaje!

Agradecele a VilLov34
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Reservamos el barco para hacer la caminata de 6hs. Salimos alrededor de las 8am en el bote y después recorrimos la costa. Preciosos paisajes con un mar azul. Recomendable reservar por adelantado el bote y los hubs si deciden pasar la noche, llevar mucha agua o pastillas potabilizadoras.

Agradecele a Fer R
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Es uno de los mejores lugares en NZ. Agua cristalina aunque algo fría, buenas actividades y la sensación de cuidado extremo del entorno.

Lleva buen calzado, la caminata es larga!

Agradecele a Raul_M_S_Madrid
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Hermoso lugar, yo hice el recorrido hasta anchoragge beach en donde pasamos la noche en carpa, al estar a mas de 10 km de cualquier luz, el cielo nocturno es algo espectacular, totalmente estrellado y con el ruido del agua de fondo es increible, al que quiera acampar en alguna de las playas que aquile la capra antes de hacer el sendero, no se carguen mucho ya que las caminatas son largas y lleven agua y comida, una vez empezado el sendero no hay ningun lugar para comprar nada.

Agradecele a maxi c