“Muy bien!”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Las Mañanitas es un restaurante de comida típica mexicana. Les ofrecemos una amplia carta de platillos hechos con ingredientes naturales, caseros y mucha dedicación. Los esperamos!
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

¿Un Mexicano en Potes?
¿Nos la jugamos?

Trato genial, servicio rápido. Le dije a la chica que nos atendió que nos recomendara y de 10.

Nos comimos Nachos para picar y dos platos de segundo para compartir.

Todo muy rico, sabroso, casero….

Lo recomiendo y si volvería.

Agradecele a Cortines
Escribir una opiniónOpiniones (758)

Opinión escrita 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante mexica, que no desmerece a los que puedes encontrar en Madrid. Muy buena alternativa para variar de la comida típica que ofrecen los demás restaurantes de la zona. Fabulosas las margaritas y todos los tacos y tortas de maíz que probamos. También las flautas de pollo.

Agradecele a GalicianSkywalker
Opinión escrita 11 de junio de 2021

Trato excelente, comida buena y abundante...es más no pudimos acabar todo, nachos caseros...un lugar para repetir...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a soniavI6394YD
Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor mexicano de cantabria, hay que ir y probar. Todavía no hemos encontrado algo que no nos guste de este sitio, todo riquísimo además de un trato excelente.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Alberto B
Opinión escrita 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida que probamos estaba muy sabrosa, las raciones son generosas, el trato recibido fue excelente y el precio contenido para la cantidad de comida que sirven, recomendable 100%, si vuelvo por la zona repetiré sin duda.

Agradecele a oiux