“Un Paraiso en pleno Centro de Potes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
felipe s
“Un Paraiso en pleno Centro de Potes”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación es increible y el trato que hemos tenido por parte de los dueños Paco y Elena nos ha parecido que estabamos como en casa mi mujer y mis hijos. Hemos disfrutado y descansado, ya que es una zona que a pesar que está en el centro es muy tranquila, el jardín es grande y esta bien cuidado. Las vistas son espectaculares, a los pies de los picos de Europa donde hemos subido en el teleferico y que recomiendo subir. Sin duda que volveré en verano y quizás para el Año Santo Lebaniego. Gracias por todo.

12 feb 2017
gracias por tu opinión nos ha encantado conoceros , vosotros tambien habeís sido buenos huespedes, los chicos son estupendos y esperamos veros pronto en el Año Santo Lebaniego.
un saludo
paco
Juana M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosa casa en un entorno idílico. Un jardín muy cuidado donde perderse y desconectar. El propietario muy amable. Eché en falta toallas que además algunas piden jubilación. Una de ducha por persona es poco para una semana. También de lavabo y una alfombrilla para la ducha.. El sofá necesita una funda o colcha lavables, sobre todo porque se admiten mascotas....Muchas gracias a Paco por estas vacaciones geniales.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín y las vistas.
Lo que menos te gustó: La falta de toallas y estado del sofá.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 ago 2016
Agradecemos vuestras opiniones positivas y tomamos en cuenta vuestras sugerencias que subsanaremos a continuación, gracias a vosotros por vuestras opiniones.
Saludos,
Murcia, España
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín y la terraza que hay en él.
Lo que menos te gustó: Mi mujer echó en falta alguna toalla más
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 ago 2016
Muchas gracias por vuestras amables opiniones. Nos alegramos de que vuestra estancia en apartamento y jardín haya sido inolvidable. Un cordial saludo,
Jose Anto...
“Lo pasamos genial”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 5 días y todo ha sido perfecto, los dueños muy amables y nos trataron muy bien, el apartamento está en casco histórico de Potes, mis 3 hijas de 2, 5 y 8 años y lo pasaron muy bien en el jardín. Repetiremos.

25 jun 2016
Me alegro mucho que hayáis estado bien en el apartamento , con las niñas, la próxima vez pondremos una piscina pequeña para las niñas y que no se con las ganas, del buen tiempo que hay en Potes.
Un saludo
Marta C
Manresa, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“muy acogedor con vistas excelenetes y trato muy correcto”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy bien, el apartamento es muy acogedor, con vistas espectaculares y muy bien situado. El jardín también está muy bien, es un sitio agradable para relajarse. En cuanto al trato de los propietarios, éstos han sido muy atentos, en todo momento se han preocupado para que nos sintiésemos fenomenal.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2