“Vacaciones en Potes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Vista al exterior
Picos de Europa
la casa desde el jardin
jardin
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nupesa71
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Vacaciones en Potes”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia en Potes ha sido increíble.Elena y Paco ,anfitriones estupendos.Cantabria enamora.Seguro ,volveremos.Gracias

4 sep 2017
vosotros también fuisteis unos huéspedes estupendos, espero veros pronto.
un saludo elena y paco
Jurgi Ond...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento ideal para una escapada. Muy bonito y con un jardín precioso, a dos minutos del centro del pueblo. Además, el trato con los dueños fue perfecto. Totalmente recomendable.

2 jul 2017
muchas gracias me alegra mucho q os haya gustado.
un saludo Elena
maria Ang...
“Escapada de ensueño”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos 3 dias y muy bien, nos supo a poco, lugar acogedor y bien caliente para el invierno, en nuestra estancia hizo muy bueno y no hizo falta poner la calefacción, unas vistas estupendas desde el estudio y el jardín una pasada. Muy bien ubicado y todo a mano. El dueño "Paco" nos atendió muy bien y no nos falto de nada. ¡Volveremos a alojarnos aquí!!!!!!

Su edad 35-49
11 abr 2017
me alegro que estuvieseis bien y esperamos otra escapada de vuestra parte.
angel a
“Fabulosa estancia en lugar privilegiado”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estudio muy bonito ubicado en pleno corazón de Potes, a 1 minuto andando al centro. Tiene un jardín muy bonito, ideal para desconectar después de una jornada de caminata por los Picos de Europa y alrededores. A 200 metros hay un gran aparcamiento. El trato de los dueños muy bueno en todo momento, gracias a Paco y Elena. Fuimos mi mujer y yo con nuestra hija de 3 años y genial. Sin duda que volveríamos de nuevo.

Su edad 35-49
16 abr 2017
Me alegra mucho que estuvieses bien, esperamos veros pronto .Vosotros también habéis sido unos huéspedes fabulosos.
Antonio V
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado una semana en este estupendo estudio totalmente equipado,muy nuevo y con todas las comodidades y con unas vistas espectaculares de Picos.
La casa esta situada a dos pasos (literal) del casco antiguo de Potes pero es muy tranquila y se duerme sin ningun ruido.El gran jardin es un autentico paraiso,para llegar despues de las rutas y relajarse tomando un aperitivo o cenando rodeado de flores y vegetacion.
Elena y su padre Paco,los dueños son encantadores y te hacen sentir realmente como en casa.Nos trataron muy bien y pasamos unos momentos muy buenos con ellos.Paco nos dijo un monto de rutas cerca de Potes y otras por toda la zona de Picos y de las bonitas playas que estan a menos de una hora
En resumen, un alojamiento totalmente recomendable y para repetir sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El estudio,el jardin,las vistas y el trato de los propietarios.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2