“La espera te arruina le experiencia !”
Opinión sobre el Restaurante La Estación

Restaurante La Estación
Clasificado como N.º 2 de 2 Café y té en Potes
Comida: Fuente de soda, Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Potes, finde de San Valentín, muchos lugares cerrados, 2 y 15 del mediodía...son claros sintomas que el comer va a ir para largo, pero no pensaramos que tanto.
Nos sentamos a las 2 y 15 y nos tomaron nota a las 15 y 30, si , como suena, 1 hora y 15 minutos depués nos cogieron la nota...la comida pues no estaba mal, diría que rica, al menos mi sartenada de chorizo con patatas y huevos (aunque no me trajeron pan), mi novia se pidió el entrecot, que a pesar que tenía un rico sabor tambien es cierto que tenía excesivo nervio.
En resumen, lugar que de verle con gente ni se me ocurriría volver ni recomendarlo, servicio muy muy lento y seguramente con escasez de personal para la cantidad de comensales.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a CantabroComedor
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 29 de julio de 2020

Siempre que voy a Potes realizo una visita a este restaurante Buena terraza con mucha sombra para estos diasa tan calurosos. Lo mejor la increible y buenisima cocina del restaurante. Preparan un buen menu de diario pero si quieress y solicitas con tiempo unbuen cocido lebaniego.
Buena atencion.

Agradecele a Loberman001
Opinión escrita 29 de julio de 2020

Visitamos Potes, comentamos con donde comer y nos dijeron que avisando el día anterior probaríamos el mejor el cocido lebaniego y ¡Así fue! EXCELENTE. Comimos sin pedir entrantes el cocido completo y acabamos llenísimos.

Agradecele a MBH86
Opinión escrita 29 de julio de 2020

Fuimos a desayunar y repetimos para comer este fin de semana y nos encantó. La terraza es amplia y tranquila, estuvimos muy cómodos. El personal es muy atento y amable. Tienen menú abundante y a muy buen precio pero lo mejor... el cocido lebaniego. ESPECTACULAR. Si vais a Potes no dejéis de probarlo (tendréis que encargarlo un día antes) merece muchísimo la pena y calidad-precio es de lo mejor que probamos allí. Volveremos.

Agradecele a María E
Opinión escrita 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayunásemos tortilla de patatas jugosa y un café riquísimo. También fuimos a comer un cocido lebaniego, hay que pedirlo por encargo un día antes y estaba buenísimo. Hemos repetido varías veces ! Parada recomendad en potes!

Agradecele a marguiberjon