TripAdvisor
San Vicente de la Barquera
Publicar
Buzón
Buscar

“Cuidado con las navajas”
Opinión sobre el Restaurante Puente La Maza

Restaurante Puente La Maza
Clasificado como N.º 2 de 70 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio con terraza agradable, con buen menú y un peculiar camarero que nos saco una sonrisa. Eso si, no se os ocurra pedir navajas. Porque os pondrán unas navajas medianas, frescas, buenísimas de punto pero al dia siguiente, quizás tengáis que ir a urgencias. Mi mujer embarazada, mi hija de cinco años y yo nos hemos pasado 8 días con una diarrea gravísima, con dos visitas a urgencias y las vacaciones arruinadas. Que sean frescas y no tengan arena no quiere decir que estén depuradas, y los moluscos cogidos por furtivos en la ria puede que sean frescos y ricos, pero no es responsable (ni legal) servirlo. Lo siento, pero por el dolor causado y el dinero perdido, mi puntuación es un cero y un aviso a Sanidad para que vayan a echar un ojo por allí.

1  Agradecele a Glotosfera
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cocido montañés increíble. Nos atendió el mejor camarero / cocinero y propietario que puede haber. Felicidades !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a salvadorl433
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió un camarero simpático que nos recomendó acertadamente: un cocido montañés en condiciones, unas anchoas deliciosas con su toque de ajo, unas rabas caseras y ricas y unos escalopines de ternera jugosos y ricos.

Se agradeció que de entrada se disculpasen por ciertas cosas que habia en la carta pero que no estaban disponibles. El ambiente en general se veía agradable sin querer aparentar mas que lo que es: un sitio donde se come bien. Si eso es lo que buscas, muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fran S
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Comida casera de calidad: "Comida de madre" con producto local fresco y muy buena relación calidad-precio. Trato acogedor y siempre dispuestos a hacer un hueco, con un punto de humor del dueño a pesar del lío que haya. Hemos repetido varios años y volveremos seguro. Enhorabuena por vuestro negocio!.

2  Agradecele a letimperez
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi madre y mi marido, no es la primera vez. Hemos ido con la familia.
Excelentes productos los que ofrece, el Cachopo es gigante. Comen dos con uno.
La atención es excelente y tiene un humor muy bueno

Agradecele a Tamara S