“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APART EXCELENTES VISTAS AL MAR

Vista desde la ventana al exterior
Vista desde la ventana al exterior Vista desde la venta al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista desde la ventana al exterior
Vista desde la venta al exterior
Salon con vistas al mar
PLAYA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA
PUESTA DE SOL EN PLAYA
PUESTA DE SOL DESDE EL PUENTE DE LA MAZA
SAN VICENTE DE NOCHES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIA D
Comunidad de Madrid, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Acerté totalmente escogiendo este apartamento. Cuando lo vi dije: este, y no me equivoqué.
Está en una ubicación excepcional, y cuenta con unas vistas magnificas. reales a las que se describen. El apartamento está muy bien equipado y la cocina cuenta con todo lo necesario para una estancia más cómoda. En sí el apartamento es muy cómodo y está muy bien cuidado, cumple perfectamente las expectativas. El propietario es muy amable y pendiente de que todo esté correcto.
Si volviese a San Vicente, repetiría sin dudar, pues las vistas, la cercanía, la situación , el trato... es ideal. Lo recomendaré 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
12 ene 2016
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ESTANCIA Y POR VUESTRO COMENTARIO DEL APARTAMENTO.-
Charo L
Castilla y León, España
“vistas magnificas”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

. lugar privilegiado. vistas espectaculares. equipado con todo lo necesario para pasar unos dias muy agradables .La descripción se ajusta a la realidad.. Muy limpio.
atención muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: . la limpieza y las vistas.
Lo que menos te gustó: no hubo nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Fecha de la estadía: abril de 2014
Miguel F
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE APARTAMENTO Y EXCELENTE DUEÑO”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014 para una estancia en octubre de 2013

Fui en octubre con mi pareja y nos encanto el apartamento, muy bien ubicado, totalmente equipado, limpio,preciosas vistas, se aparca en la misma puerta y el trato con pablo el dueño fue excelente, nos ayudo en todo, un 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2