“Apartamento fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con vistas

Entrada
Salón
Salón
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ROSALIA R
“Apartamento fantastico”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento de 10, por vistas, equipamiento. Encantados con la experiencia. El trato con Eusebio y Paul estupendo. Sin lugar a dudas un sitio para volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas y el equipamiento
Lo que menos te gustó: No habia nada que no gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 nov 2016
Muchisimas gracias
AnaJosePa...
Sant Adrià De Besòs, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y coteto apartamento com todo lo que necesitábamos”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El dueño encantador, las personas q lo cuidan muy amables y accesibles. apartamento de 1hab pero nosotros que íbamos con un niño de 4a ha sido ideal. Una terraza preciosa, unas bonitas vistas, su piscinita...Todo lo que necesitábamos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 nov 2016
Muchisimas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2