TripAdvisor
San Vicente de la Barquera
Publicar
Buzón
Buscar

“Precio razonable comida casera”
Opinión sobre el Las Bodegas

Las Bodegas
Clasificado como N.º 29 de 70 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos bien
Trato correcto
Buena comida en platos del menú que nos dieron a elegir entre dos primeros dos segundos y varios postres
Carrillera carne muy tierna y bien preparada

Tiramisu exquisito

Agradecele a eduardoe942
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fuimos a desayunar y por dos tostadas y dos cafés, nos cobraron 9,40 €, las tostadas según ellos una hogaza, pues bien de hogaza nada. El bar esta situado frente al puerto comercial y no es nada del otro mundo, nos metimos porque vimos a mucha gente del pueblo y pensamos será bueno, pues bien me fui con la sensación de que por ser de fuera nos la habían clavado. Tienen un cartel donde ponen desayuno completo (café, tostada de mantequilla y zumo 4€), y a nosotros sin zumo (solo que la tostada de tomate) 4,7 en fin un engaño.

Agradecele a ajf20101
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de ver comentarios de este sitio nos hemos arriesgado a ir y no me ha decepcionado. Comida casera, menú completo 12e, 2platos, bebida, café y postre. No está en pleno barullo de gente y se come tranquilo. Son amables y rápidos en el servicio. No le doy la máxima puntuación porque habían bastantes moscas y no he comido tranquila del todo.

Agradecele a anabelen87
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasando por allí hemos visto el menú de 12€ con postre, bebida y café. Todavía eran las 13.15 y no había mucha gente pero hemos entrado para probar. Enseguida nos han servido y al poco en bar se ha llenado. El servicio muy rápido y la comida muy buena. El sorropotun lo recomiendo y de postre Mouse de limón. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mariagC2962ZT
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia con los niños, nos atendieron mal por llevar niños, de primeras no querían darnos mesa, la comida mala y el servicio peor, no lo recomiendo ni para un apuro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jose Manuel S