“estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“estupendo”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

muy bien el apartamento,limpio,menaje de cocina completo .mucha limpieza y silencioso a pesar de estar en el centro,los supermercados y demás tiendas están a poca distancia.muy bien todo.para repetir.

DI M
TO
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Comodo apartamento”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve 3 semanas de vacaciones con mi famiLia, no hemos sentido de lo mejor,como en casa propia, muy comoda y bien accesoriada. La casa està ubicada en el centro de la ciudad y alrrededor de uno 1500 mt.de la bellìsima playa del parque natural del Oyambre. El propietario muy gentil, respondiò siempre en tiempo breve, muy puntual a la hora de nuestra llegada. En fin todo estupendo, recomiendo a todos este bonito y limpio apartamento, asi como el pueblo y la playa de San Vicente de la Barquera, Yo no veo la hora de regresar!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
alcear
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento muy bien, muy céntrico, bien equipado y en una zona tranquila. Por poner un pero, se trata de un segundo piso sin ascensor y para subir con sillita de bebé es incómodo.
Muchas facilidades para recoger las llaves, entregarlas, horarios de salida...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Angelllar...
Comunidad de Madrid, España
“Todas las comodidades, a buen precio y en el centro de San Vicente”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos cuatro días mi mujer, mis dos niños pequeños y yo. La casa está en el centro de San Vicente a 50m de la plaza. La casa tiene todas las comodidades con una cama de matrimonio grande y un sofá cama muy cómodo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Hola Angel,
Me alegra mucho que estuviera todo a vuestro gusto y que pasarais unos estupendos días en San Vicente...Hasta pronto¡
JULIO SER...
“¡Genial!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado 3 noches y estamos encantados, muy acogedor y Alfredo (el dueño) muy agradable y atento. El apartamento tiene todas las comodidades y menaje que puedas necesitar, sin mencionar que está muy bien ubicado cerca de los supermercados y de la calle principal. Si tu idea es quedarte en San Vicente de la Barquera puedes olvidarte del coche durante las vacaciones.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2