“Detalles estúpidos rompen la magia”
Opinión sobre el Restaurante Boga-Boga

Restaurante Boga-Boga
Clasificado como N.º 3 de 70 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

He dudado qué calificación ponerle al Boga-Boga y he optado por el término medio. Me explico:

Reservamos hoy por teléfono y amabilisimos y todo bien,

La sopa de pescado muy buena, la ensalada normal de lechuga, tomate y cebolla, fresca bien. La lubina a la plancha y los chipirones estupendos, sobre todo la lubina. (Los chipirones con un punto de exceso de aceite).

Los postres, el vino, todo muy bueno.

La atención de un maitre mayor y una maitre mayor estupenda y muy profesional. Hasta aquí hubiera merecido un 5 puntos.

Solicito la cuenta, veo que los platos facturados son los pedidos y pago. Al poco de salir, me da por mirar de nuevo la factura y veo que nos han cobrado dos botellas de agua, cuando sólo hemos tomado una y nos han cobrado tres copas de vino, cuando sólo han sido dos. Regreso a reclamar. Un camarero joven con gafas, que nos trajo la cuenta y cobró, se deshace en disculpas, demasiadas disculpas y explicaciones de porqué ha sucedido. Y me devuelve el exceso cobrado en efectivo entregándome varias monedas de euro y el billete de 5 euros más sucio, ajado y desgastado que ha pasado por mis manos en mi vida. Prácticamente partido en dos y pegado por ambos lado por un celo.

Hombre, si te has equivocado honradamente, no me entregues el billete más asqueroso que tienes en caja. ¿Eso es lo que merecemos como clientes?

Si me preguntan si volveré o miraré otras alternativas en San Vicente, pueden apostar ....

1  Agradecele a Walter B
Escribir una opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de toda la vida en San Vicente, con solera y profesionales como la copa de un pino. Amabilidad del servicio ( reservamos en terraza con nuestra mascota, nos dieron el lugar mas fresquito y comodo ). La comida de alta calidad y muy bien elaborada, sin salseo ni encubrimientos indeseados. Postres muy ricos y cuenta acorde a lo degustado. Plenamente recomendable si primas la calidad por encima de la fritanga.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a morowilld
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Fuimos recomendados por un compañero y las buenas criticas... llamé para reserva una hora antes.
El sitio parece que va a ser uno más de los que están a pie de calle pero dentro tienen un salón excelente.
El trato de los camareros amables y muy correctos... la mariscada de ordago!!! perfecta.. y mis hijas pidieron un escalope de ternera que además de grande estaba muy tierno.
Postre exquisito...
La calidad se paga.. y cuando se come bien se paga muy agusto.
Totalmente recomendable.

Agradecele a MJose R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja, fantástico todo. Buena materia prima, cocinado en su punto, limpieza y un servicio esmerado y rápido. Sin dudar, para volver.

Agradecele a 900maric
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de muchísimos años, volvimos a comer con toda la ilusión, y encontramos un restaurante con la calidad humana esperada. Comimos espectacular, recomendamos al 100%
Importante reservar!!

Fecha de la visita: agosto de 2019