“Fantástico alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Ontoria

Exterior entrada
Sendero fluvial
Puente senda fluvial
Playas cercanas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose G
Olot
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico alojamiento”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Para empezar la ubicación es muy buena, en una urbanizacion exterior al municipio, lo que da tranquilidad, poco ruido y poder descansar perfectamente. El apartamento en perfecto estado, limpio, hasta bien decorado. Todas las instalaciones funcionan correctamente. Además Manuel y su familia, un encanto.
Si volvemos a Cantabria, repetiremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el conjunto
Lo que menos te gustó: por decir algo, la calidad del wifi
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Alejandro...
Güímar, España
Crítico de nivel 2
“Lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Encantado con la casa como con el trato de Manue,l muy amable al esperar a nuestra llegada desde el aeropuerto en la noche fuera de hora, la casa es muy acogedora con todo lo necesario para la estancia, lugar muy tranquilo, supermercado cerca a 3 minutos en coche, conexión muy rápida con la carretera principal.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general todo
Lo que menos te gustó: Por poner una pega las camas individuales hacían un poco de ruido al moverse jejeje
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos
AnaDioni5...
Valdemoro, España
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado unos días y nos ha parecido un sitio estupendo. El apartamento precioso, muy practico, muy limpio, cómodo y con wifi ideal cuando vas con adolescentes. Los dueños encantadores y la zona genial para todo, para rutas y a 15 - 20 minutos en coche de Comillas, Santillana del Mar, etc. Esperamos repetir porque nos ha gustado mucho y hemos estado comodísimos. Saludos desde Madrid a Manolo y familia.
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Pilar C
Valencia, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Para los que buscan comodidad, tranquilidad y buen trato”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Excelente apartamento. Situado en una zona tranquila pero muy bien ubicado para realizar excursiones. Limpio y funcional. A destacar el trato de los dueños que estuvieron pendientes en todo momento de que estuviésemos a gusto. Las vistas desde la casa preciosas.

Jose Manu...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad, amabilidad y limpieza”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy recomendable lugar para ir de vacaciones en familia, estupenda semana la que pasamos en este lugar, un apartamento muy tranquilo en un pueblo pequeño y muy céntrico a la hora de visitar sus alrededores, pueblos como Santillana del Mar o Comillas están a 15 minutos como mucho. Cabe destacar la limpieza del apartamento y la amabilidad por parte del dueño, sobre todo la atención que tuvo al mandarnos un objeto que dejamos olvidado.
Gracias Manuel.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo estaba genial.
Lo que menos te gustó: Nada, todo correcto.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2