Lo más destacado según el crítico
Todo perfecto🚴‍♂️🚴‍♀️

Hay pocas veces que se puede decir que todo ha ido perfecto. Tanto la atención personal, como las... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
martin_cs_tz
Mundo
mediante dispositivo móvil
Fuimos con niños. Bicis en magnífico estado y perfectas tanto para los adultos como para los niños. Atención excelente

Dan un servicio excelente. Reservamos con antelación . Las bicis todas en excelente estado de... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
jpedreirah
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Fui con mi familia hace unos días y les encantó por varios motivos:

-En primer lugar, el trato y la atención personalizada, explicando la historia de la ruta, la mejor dirección y los puntos de interés, con mapa de la zona fueron excelentes0.

-Las bicicletas en un estado perfecto tanto de mecánica como de limpieza (nos fijamos que entre grupo y grupo apartaban las bicis y no las volvían a ofrecer hasta desinfectarlas); además de tener un diseño muy "verano azul" que invita a dar un buen paseo con ellas.

-Y por último la ubicación es inigualable, sobre todo por una cuestión de movilidad, ya que por ejemplo mis padres sufren de dolores crónicos de rodilla y al ser una ruta 98% llano en el valle del paraje, es súper fácil de hacer y sin apenas esfuerzo. Además a la vuelta esta ligeramente inclinado a favor y devuelves la bicicleta con una sonrisa por lo bien que se lleva.

En definitiva, un planazo para familia, pareja o un rato diferente con amigos...

Muy recomendable y repetiremos seguro!

Muchas Gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a naf3s3
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Tenía una reserva para el día 9 de agosto y me llamaron una semana antes comentándome que ese día tendrían cerrado y no podrían atender mi reserva, que la persona que tenía que abrir ese día no podría. Me tocó ponerme a buscar a prisas y carreras otra empresa para el servicio sabiendo que a esas alturas ya está casi todo reservado. Por suerte la encontré. Mi sorpresa fue cuando me dispongo a hacer la ruta y paso por la puerta de su negocio y estaba abierto y en pleno funcionamiento, ya que fueron varias las bicis que me crucé a lo largo del trayecto. Me parece fatal y poco profesional que anuléis reservas con mentiras para supuestamente cubrir otros servicios más rentables. Cero recomendable por su informalidad, hay muchas más empresas, andar con ojo antes de contratar no os pase como a mi familia y a mi, que casi nos quedamos colgados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a mariayjulen20132016
bicisdelpas, Propietario en Bicis Del Pas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Hola María,

Antes de nada, queremos pedirte perdón si tu sensación fue de informalidad, ya que el motivo de la cancelación no fue la rentabilidad ninguna conspiración, sino la prudencia.

Nos explicamos:

Ese día cancelamos no solo tu reserva, sino todas, debido a que la persona que cubría ese lunes nos comunicó que debía guardar cuarentena por COVID, y lo hicimos una semana antes para un daros tiempo de reacción.

Por suerte, pudimos abrir ese lunes, aunque lo supimos con un margen de horas. ¿Hubieses preferido que te avisaremos el día anterior? Eso sí que hubiese sido poco serio...

En cualquier caso, esperamos que disfrutaras de la Vía y del alquiler de bicicletas alternativo a nosotros y cercano que te recomendamos, y que sí tenía disponibilidad para ese día.

Un saludo,

Bicis del Pas

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda opción para pasar el día. La vía verde es accesible para todos los niveles. El peso es muy agradable con sitios y animales para ver. Las bicis están muy bien, cómodas, y bien cuidadas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Mewis15
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un plan por Cantabria que fuera diferente, pero que pudiéramos hacer con el peque y un amigo nos sugirió esta empresa. La ruta en bici es muy chula, súper tranquila y sin peligros ya que es un carril bici. El alquiler de bicis genial, muy profesionales y nos dieron un montón de info. Lo mejor para animar al peque, contarle que puede tomarse un helado de premio en Ontaneda ;-).

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a ISSBGTG
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Nos encantó la experiencia!

Llamamos unos días antes para reservar porque fuimos con amigos y una peque. Necesitábamos diferentes tipos de bicis y Juanma, el propietario, nos organizó todo con facilidad! A nuestra llegada ya estaba todo preparado. Aparcamos fácilmente en un parking gratuito justo al lado.
La via verde hasta Ontaneda es facil y preciosa. La peque pudo interactuar con animales durante el paseo y había merenderos y fuentes por el trayecto lo que ayuda en dias de sol como ayer!
Fue un día espectacular y lo recomendamos a todos los que visiten Puente Viesgo!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradecele a CeciliaCy