“Ensalada con queso de cabra espectacular!!”
Opinión sobre el La Unión

La Unión
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Puente Viesgo
Rango de precios: US$ 9 - US$ 31
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de comida cántabra tradicional con un toque de especialización y siempre innovando en diferentes platos para ofrecer siempre algo diferente. Menú entre semana 10€ y fin de semana 15€, amplia carta a destacar los huevos y patatas al foie fresco con reducción Pedro Ximénez. Carnes y pescados del cantábrico.
Opinión escrita 3 semanas atrás

De verdad, dentro del menú. La mejor ensalada que he tomado, con nueces y pasas. Vale la pena. Los postres...de llorar de placer. Después de las cuevas, casi el primer sitio que veáis. No os lo penséis. De diez.

Agradecele a María C
Escribir una opiniónOpiniones (1.110)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces a comer tiene un menú variado y todo muy rico totalmente recomendable saludos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos a cenar 2 adultos. Nos dieron mesa para una hora y fueron puntuales. Atención muy buena y servicio inmejorable. Trato cercano y profesional. Volveremos seguro.

Agradecele a Noelia G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el pasado 16/09 y la verdad es que estuvo muy bien, éramos 5 personas y a pesar de ser día laborable, nos dijeron que teníamos que esperar 20 minutos.
Cuando volvimos ya estaba la mesa preparada.
Pedimos el menú de 11€ y la verdad que estuvo muy bien tanto en calidad como en cantidad, tienen varios primeros y segundos, si alguno se termina te ofrecen otro.
La verdad es que por 11€ no se puede pedir más con amplias cartas de postre caseros.

Agradecer a Jesús el camarero lo bien que nos atendió.

Gracias y volveremos.

Agradecele a jramiro3
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran restaurante en un bonito pueblo.
Cocina tradicional con un buen menú del día con varios primeros, segundos y postre. También tienen opción de pedir solo un primero con postre.
Pedimos cocido montañés y lebaniego, te dejan el perolo para que disfrutes.
La carne de los segundos también muy rica.
Postres caseros con michas opciones a elegir.
El servicio muy rápido, eficiente y amables.
Enhorabuena al personal por su buen hacer. Volvería sin duda!

Agradecele a Irene_34_34