“Muy buena opcion”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras visitar las cuevas del Soplao tenía reserva en este restaurante por las opiniones de TripAdvisor, un acierto total. Pedimos legumbre, cocido montañés y garbanzos con bacalao, te ponen una cazuela con muy buena cantidad por lo menos da para tres platos. Además si vais con niños pequeños pueden comer de vuestras cazuelas sin problema. Lo mejor los postres, caseros caseros y riquísimos, los mejores que hemos probado en Cántabria. Para rematar la camarera que nos atendió súper agradable.

Agradecele a cserchi
Roberto G, Propietario en Casa Jandro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y su opinión.

Escribir una opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de visitar la cueva del soplado , había que comer, tenía noticias de varios sitios en Celis y el primero que encontré fue Casa Jandro, acierto total
Los entrantes excelentes y la carrillada y el rabo de toro más que acertados, quizá cantidad excesiva. Servicio dignisimo, nota alta, quizá un poco " Carrillo " pero asumirle, el local muy bien, terraza discreta, no hay barra de bar

Agradecele a Javier T

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo hablar de la carta, solo del menú a diario fuera de temporada y no gustó mucho. Correcto pero he comido mejor por la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Jdjfjbfbe

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de comida después de la visita a El Soplao. Ya habíamos reservado y nada más llegar nos sentaron sin esperar. El personal siempre muy atento nos atendió muy rapido y la comida salió muy rápida también. Comida exquisita. Soy celíaca y me ofrecieron pan sin gluten y me supieron decir todo lo que podía comer de la carta, en este caso todo a excepción de la merluza rellena y las croquetas. Los baños súper limpios. Un 10 en todo. Recomendable 100 por 100. Si tenemos que volver a esa zona de seguro comeremos allí de nuevo.

Agradecele a vanesuka8

Opinión escrita 5 semanas atrás

Comimos el menú que estuvo muy bien.
Pero se puede comer cualquier tipo de carne (o pescado), acompañado de verduras que ellos mismos cultivan en su huerta.

Agradecele a Angel E