“Recomendable”

Meson El Castril
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Pechón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Para comer o cenar de tapas está muy bien. Relación calidad precio bastante bien. Pedir de postre la tarta de queso... Deliciosa!

Agradecele a Lola G
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Establecimiento que está bien tanto en el almuerzo como para la cena.El personal es agradable,atento y la cocina ràpida.La comida está rica,la relación calidad precio es buena.Los postres caseros.Se puede aparcar en calles aledañas.Recomendable.

Agradecele a Juan Antonio D
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la noche de ayer y nos dejó alucinados el servicio amables y rápidos. La única pega es que el pulpo están un poquito duro por lo demás riquísimo y atención de 10

Agradecele a pleon3
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de raciones, nos comimos unas patatas al cabrales buenísimas, nos sorprendió muchísimo la forma en que hacen la oreja, picada y a la plancha en modo tortilla que estaba exquisita. Otra cosa rara’’ es la sangría de sidra que hay que decir que sorprende y está muy buena, la atención de los camareros muy buena, el sitio muy bien y sobre todo barato, de toda la carta solo el pulpo tiene dos cifras, el resto de las raciones por menos de 10 euros. Los postres caseros mmmmmmm!!

Agradecele a elrichar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para cenar de raciones. A destacar la ración de oreja, deliciosa y original. Buena atención, los dos camareros muy atentos. Volveremos.

Agradecele a Marichupete