“casa perfecta para ir con niños en un entorno...”
viajeros más reservaron este establecimiento
El salon Nuestro Salon
Jardín
Vista al exterior
cocina
Nuestra casa
Playa de Pechon a 12 minutos andando. Nuestra casa al fondo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana201020...
“Valoracion”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Me ha decepcionado un poco, me encontré:
*con una cama que el somier estaba roto, que tuvimos que echar el colchón al suelo.
*hay dos baños,pero en el plato de ducha no se puede utilizar porque no tiene ningún tipo de cerramiento,además de que abrias la ducha y el agua se salía disparada por todas partes porque la rosca de la ducha estaba pasada.
*Me encontré dos, de las 4 sartenes q habia, estaban quemadas y sucias.
*Los sofás era mejor taparlos com unas sabanas porque daba grima verlo de los sucios y rotos que estaban.

Una pena que me llevara esa impresión,la ubicacion esta fenomenal y el propietario muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
15 ago 2019
Ana, tomamos muy en serio tus quejas y te aseguro que intentaremos mejorar.

No obstante, no entiendo como habiendo estado en contacto telefónico permamente durante tu estancia no nos hayas dicho nada antes.

Solo tengo constancia de que había una tabla suelta en una de las 8 camas, me ofrecí a a repararla y me dijiste que no era necesario por que erais 5 y había camas de sobra.

El sofá es viejo y la tapicería está rota, pero sucio no. Siempre lo dejamos totalmente cubierto con una funda ajustable que lavamos tras cada estancia. Si no estaba así dímelo.

Las sartenes viejas no deberían estar ahí por que para eso compramos nuevas. Comprobaremos el estado de la ducha auxiliar en cuanto nos sea posible.

No hemos podido revisar personalmente el estado de la casa a tu entrada, así que, por favor, acepta nuestras disculpas.
mamr4
“casa perfecta para ir con niños en un entorno tranquilo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana muy agusto, la casa es preciosa y está muy bien ubicada, muy cerca de la playa (dando un paseo unos 10 minutos en un entorno muy bonito y tranquilo).
El pueblo es pequeño pero muy bonito y hay bastantes sitios donde comer o cenar ademas de una tienda donde tienes de todo.
la casa es muy bonita, nos ha gustado mucho, lo unico que hemos echado en falta es quizás alguna toalla más para los baños y algun juego más de sábanas pero en general es perfecta para ir en familia y para niños, además tiene una buardilla que les ha encantado a los peques
Nos ha encantado, seguro volvemos otro año

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Belén V
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“No vale lo que cuesta”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está situada en un pueblo con un entorno precioso y es muy bonita, pero informan que es para 8 personas y para estar cómodos con 6 ya sería demasiado. Tiene dos baños pero uno sin cortina ni mampara en la ducha lo que hace comprometida la ducha.
Fuimos 7 personas y solo pusieron toallas de ducha para 5 y de lavabo solo había una, para el otro baño nos apañamos con una de bidet que también había.
Al llegar, las camas estaban sin hacer y tuvimos que rebuscar por los armarios y cajones la ropa de cama. Algunas sábanas, a parte de viejas (pero limpias esos sí) no cuadraban bien con los tamaños de las camas y menos con los de las almohadas que quedaban comprimidas y duras dentro de los almohadones. Engeneral la ropa de cama y baño, fatal.
Tuvimos que comer y cenar por turnos porque solo hay sitio para 4 en la mesa del comedor y cuanto al menaje, algo parecido, escaso. Eso sí, es la única casa a la que hemos ido en la que había un cuchillo que cortara bien.
El trato del propietario bien, y uno bonito detalle de bienvenida.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Belén, tomamos nota de tus quejas y no dudes que mejoraremos todo lo que esté en nuestra mano.

No obstante ten en cuenta que nosotros no tenemos un hotel, solo alquilamos una casa de tres plantas, 135 metros cuadrados y jardín con camas para 6 adultos, dos niños y un bebé.

Si tu prioridad son las sábanas y las toallas hay dos hoteles y varios hostales en el pueblo, todos ellos muy recomendables, que seguro que sí valen lo que cuestan.

Nuestra mesa interior es de 4 a 6 plazas pero en el jardin tienes otra extensible para 10 personas que se puede meter dentro sin problemas.

Sentimos no haber cubierto del todo tus expectativas, un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2