“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

212pilarp
Crítico de nivel 1
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo genial, el propietario muy amable. Un apartamento muy bonito y bien situado, con todas las comodidades, sin ningún problema. Sin duda y si podemos volveremos y lo recomendaremos a nuestros conocidos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
9 feb 2018
Muchas gracias Pilar y familia, ha sido todo un placer conoceros y alquilaros el apartamento, siempre que queráis, series bien recibidos.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 oct 2017
Muchas gracia Mari mar, me alegro mucho que os haya gustado, ha sido un placer conoceros y alquilaros el apartamento. Siempre que queráis seréis bien recibidos
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
Al ser un apartamento y no un hotel, para estancias cortas, de una semana o menos, como ha sido su caso, no se proporciona ropa de cama ni toallas de cambio, salvo que el inquilino lo necesite, en cuyo caso, si lo pide, nunca se le ha denegado a ninguno.
En cuanto a lo del tiempo que se tarda en llegar a la playa o centro, siempre es muy relativo. Según Google Maps, a la playa de Ostende, se tarda 7 minutos andando, y 12 al centro (ayuntamiento)
El piso se entrega completamente limpio, depende de cada inquilino cómo se mantenga.
Por lo demás me alegro que el apartamento te parezca que está bien, muchas gracias por tu visita.
Pedro A
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento muy bien equipado y con muy buenas vistas.
Por un lado, al mar y al pueblo, y por el otro, monte. Así da gusto.
En cuanto a los dueños, José Luis y Marisa, solo decir que han sido muy atentos y amables.
Seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
6 jul 2017
Muchas gracias Pedro. Ha sido todo un placer alquilaros el apartamento. Siempre que queráis seréis bien recibidos.
Andrea F
Crítico de nivel 1
“Una estancia para repetir”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos muy a gusto y como en casa, el apartamento tiene de todo y Jose Luis el propietario mejor no se pudo portar con nosotros

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2