“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal, vistas montaña,cama150 vicolatex, ventilador de techo,  televisión plasma 33..
Dormitorio principal cama de 1,50 viscolatex , ventilador de techo y vistas al jardin y montaña Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Habitación con vistas al Jardín y montaña
Habitación, cama de 1,50 colchón de viscolatex,armario ropero madera de haya televisión plasma de 33
Habitación con Plasma de 33
Conina Nueva exterior, con terraza y vistas al Jardin
Cocina con tendedero y vistas al jardin
Vistas desde la casa al jardín y montaña.
Terraza con toldo para comer o tomar algo fuera.
Vista soleadas, al jardín y  a la montaña....
salón  con tv de plasma de 42 y sofá cama de  1, 50 de cuero modelo italiano..con salida a terraza
Salón con TV de plasma de 42
Salón sofa -cama  de cuero modelo italiano de 1,50
Salón butacas de terciopelo azul- y decoracion africana
Salón con sofá cama de 1,50 modelo italiano de cuero color beige y armario ropero
Piscina
piscina con zona de niños y mayores
Terraza comedor con toldo con vistas a la piscina.
Vistas soleadas, al jardín y montaña
Baño completo con vide y decoraciones.
baño completo equipado y decorado
Baño con bañera y mampara de cristal templado, con ducha y griferia efecto relajante.
Vistas a 100m de la casa
Terraza con toldo con salida desde el Salom
Perrita paseando por los acantilados a 50m de la casa
pececillos del pocillo a 50m del piso
Mirador de pensar a 50m de la casa
Playa de brazomar a 100 - 150m del piso
Otras fotos museo guggenheim bilbao a 30km de castro urdiales
vistas de la iglesia de santa maria , fortaleza y faro de castro
otras fotos-postal de castro al anochecer
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pagosde
Comunidad de Madrid, España
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está bien para dos personas, buen estado de conservación. Los señores que nos atendieron fueron muy amables y atentos. No lo recomendaría para personas con movilidad reducida, acceso al apartamento con muchas escaleras.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tamaño ideal para parejas, estado conservación bueno.
Lo que menos te gustó: Está en una colina, tiene mucha cuesta y el edificio tiene más de 50 escaleras de acceso.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
El piso esta perfectamente acondicionado para hasta cuatro personas,ya sean jovenes o adultos,la urbanizacion tiene dos tramos de escaleras y ascensor dentro de la urbanizacion, si se desea....no subirlas a pie, tambien tiene ascensor para sillas de ruedas...
Mariam R
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento muy nuevo y decoracion muy chula . Muy centrico y cerca de la playa . El piso tiene todas las comodidades . sin ruido y camas muy comodas, la urbanizacion muy bonita. Y disfrutamos mucho de la terraza muy amplia aprovechamos mucho para comer fuera que da a la piscina que tambien disfrutamos mucho. Javi el propietario....ha sido muy amable y nos lo puso todo super facil. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartemento esta genial
Lo que menos te gustó: no hay nada que no me gustara ha sido genial
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elisa
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2