“Muy contenta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal, cama de 150 vicolatex, ventilador de techo, y ahora televisión de plasma 32..
salón  con tv de plasma de 42 y sofá cama de  1, 50 de cuero modelo italiano..con salida a terraza Cocina con tendedero y vistas al jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina con tendedero y vistas al jardin
Terraza comedor con toldo con vistas a la piscina.
Vista soleadas, al jardín y  a la montaña....
piscina con zona de niños y mayores
Dormitorio principal cama de 1,50 viscolatex , ventilador de techo y vistas al jardin y montaña
Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Playa de brazomar a 100 - 150m del piso
acantilados del pocillo y playa nudista a 100m del piso
acantilados del pocillo a 100m del piso
vistas acantilados del pocillo  a 100m del piso
acantilados del pocillo a 100m del piso
Salón sofa -cama  de cuero modelo italiano de 1,50
Salón butacas de terciopelo azul- y decoracion africana
Salón- armarios de salon, con decoracion de piel de toro normando
salon con alfombras de nudos.
Cocina,nueva
pececillos del pocillo a 100m del piso
baño completo equipado y decorado
Baño mampara de cristal templado
Otras fotos museo guggenheim bilbao a 30km de castro urdiales
Vista al exterior a el jardin y la montaña
vistas de la iglesia de santa maria , fortaleza y faro de castro
otras fotos-postal de castro al anochecer
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Soledad G
“Muy contenta”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Soy una chica que viaja mucho y puedo decir que el piso esta bastante bien. Tema habitación, la cama bastante cómoda, el baño muy completo con manpara, la cocina tenia todo lo necesario, el menaje suficiente para cuatro personas,la sala perfecta para descansar con sofá de cuero y tele de plasma grande. Y el dueño muy amables conmigo. Gracias por todo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
“NORMALITO”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El trato con los propietarios bueno, pero el piso está muy escaso de equipacion (no tostadora, cafetera, pocos cubiertos, platos, etc.). Escasa relación calidad precio

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
prinsesa1...
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso precioso con todas las comodidades. Un lujo la terraza, donde comimos y disfrutamos de buenas cenas. Y la piscina perfecta.
Y sobre todo la ubicación, centrico para poder ver Castro.
Gracias javier por todo, seguro que repetimos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
pagosde
Comunidad de Madrid, España
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está bien para dos personas, buen estado de conservación. Los señores que nos atendieron fueron muy amables y atentos. No lo recomendaría para personas con movilidad reducida, acceso al apartamento con muchas escaleras.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tamaño ideal para parejas, estado conservación bueno.
Lo que menos te gustó: Está en una colina, tiene mucha cuesta y el edificio tiene más de 50 escaleras de acceso.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
El piso esta perfectamente acondicionado para hasta cuatro personas,ya sean jovenes o adultos,la urbanizacion tiene dos tramos de escaleras y ascensor dentro de la urbanizacion, si se desea....no subirlas a pie, tambien tiene ascensor para sillas de ruedas...
Mariam R
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento muy nuevo y decoracion muy chula . Muy centrico y cerca de la playa . El piso tiene todas las comodidades . sin ruido y camas muy comodas, la urbanizacion muy bonita. Y disfrutamos mucho de la terraza muy amplia aprovechamos mucho para comer fuera que da a la piscina que tambien disfrutamos mucho. Javi el propietario....ha sido muy amable y nos lo puso todo super facil. Totalmente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartemento esta genial
Lo que menos te gustó: no hay nada que no me gustara ha sido genial
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2