“Bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el primera linea de playa oriñon

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

neresg
“Bien”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estamos muy agusto en el apartamento que hemos alquilado.
Cerca de la playa
Tenemos dos niños y lo pasan genial.
El apartamento tiene de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
ametsaBil...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Estancia como en casa”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento bien equipado ,cómodo y tranquilo ,como estar en casa.
Muy bien ubicado frente a la playa ,la dueña muy amable y disponible a ayudar en cualquier duda.
Si tenemos oportunidad volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Jose P
“ESTANCIA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Buena situación del apartamento, a pocos kilómetros de sitios increíbles como Laredo, Castro Urdiales, Santander, Bilbao, etc etc.
La playa de Oriñon es muy particular, al desembocar un río en ella, el agua super calmada y bien la arena.
La anfitriona excepcional, indicando todo, ayudándote en tus posibles rutas por Cantabria y Euskadi, un placer de niña.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ago 2019
Muchas gracias por tu opinión!!
Ha sido un placer teneros en mi casa y si en otra ocasión venis al norte (que aun os quedan muchos sitios que conocer ) estaremos encantados de acogeros.tambien se agradece tener inquilinos de fiar y que no dan ningun tipo de problema.
Un abrazo
Voyage799...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy bien el apartamento tal como se describía no hemos hechado en falta nada
Naiara nos recibió y nos esplico todo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Dfernande...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Relax”
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento para tres con cómodas camas, buen espacio, el baño algo pequeño y una gran terraza. Fuimos buscando playa y descanso y no nos faltó. Si puedo repito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2