“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón con sofá cama
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón con sofá cama
Normas de la casa
Fachada principal con el ático recuadrado
Museo Guggenheim Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel P
LA ROCHE SUR YON
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el departamento durante la temporada de invierno, y ahí nos lo pasamos en grande. Vivienda muy cómoda, perfectamente amueblada y donde no falta nada. El dueño, Jose Luis : muy acogedor, simpático y amable. En unas palabras : todo perfecto y excelente.

Su edad 65+
21 dic 2017
Muchas gracias Daniel por reservar mi ático, ha sido un placer conoceros, siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un saludo
roberhh80
Bilbao, España
“ELECCIÓN ACERTADA”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La experiencia en Castro ha sido estupenda. Buena elección para nuestras vacaciones. El piso excepcional, tal cual se describe en las fotografías, la ubicación es buena, zona tranquila, muy cerca de la playa, aunque con el jardín y la super piscina que tiene fuimos poco a la playa, nuestros hijos preferían quedarse en la piscina. y puedes bajar al centro andando. Esta limpio y aseado. Es amplio, cálido y cómodo, muy completo. Y sin lugar a dudas lo mejor de todo la terraza, hemos desayunado todos los días y hemos comido o cenado la mayoría de los días. El anfitrión siempre pendiente y a disposición para lo que pudiéramos necesitar. Vacaciones fantásticas. Volveré a repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Tour32608...
“EXCELENTE ATICO”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El ático esta muy bien, tiene de todo, muy bien amueblado, menaje de hogar,wifi, parking propio, piscina comunitaria, situado en una zona tranquila de Castro-urdiales, pero muy cerca de la playa de Ostende y con rápido accedo a la autopista A8, y al lado tenéis un carrefour exprés.
El propietario muy amable y atento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: La gestión de la fianza, queda retenida muchos dias
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 oct 2016
Muchas gracias Antonio por tu comentario, me alegro que os haya gustado el piso. Un saludo.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Muchas gracias Francisco por tu comentario. Ha sido un placer alojaros en mi apartamento, siempre que queráis seréis bienvenidos.
Luz F
Irún, España
“Fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fin de semana perfecto

Primera vez en Castro Urdiales (fin de semana de carnavales), nos encanto el pueblo y la zona. En cuanto al piso es exactamente lo que queríamos tal y como venía en las fotos, la habitación principal es impresionante. En verano con la pedazo piscina que hay tiene que ser una gozada y cerquita de la playa. Buen trato por parte del dueño y excelente recibimiento, quedando a nuestra disposición para lo que necesitásemos. Muy recomendable, volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que esta en una zona muy tranquila y es como estar en casa.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
16 may 2016
Muchas gracias Luz, ha sido un placer alojaros en mi casa, siempre que queráis tendréis las puertas abiertas. Un saludo y hasta la próxima.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2