3.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!! El petit club y mini club med estan buenísimos. La comida de la tana y del buffet muy rica. La tratoria no la recomiendo mucho. La atención y onda de todos muy buena. Las habitaciones comodas y limpias. Las clases de esqui buenísimas. Tuvimos un problema con la habitación y lo resolvieron muy bien. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a tom111928
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia durante las fiestas de fin de año. Todo genial, comida de calidad, amabilidad y limpieza. Fórmula única de vacaciones en familia.
Un 10 al chef de village, omnipresente y gran animador.
Un 10 al equipo de monitores de esquí, especialmente Paolo Comanducci!!!!.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a G8204HQpatriciaa
ClubMed, Community Manager en Club Med Pragelato-Sestriere - Italian Alps, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Hola G8204HQpatriciaa,

Gracias por sus comentarios sobre el Club Med.
Para nosotros, siempre es importante escuchar las consideraciones de nuestro GM y estamos muy contentos cuando nos escribes.
Esperamos que pronto nos complazca recibirlo nuevamente en uno de nuestros Club Med.

Gemma, del equipo del Club Med Pragelato

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para practicar, en verano, excursionismo a diversos niveles de dificultad, paseos en bicicleta, marcha nòrdica, golf acompañados por guiàs y monitores muy preparador y agradables. La comida es muy buena y variada, los bares y zonas de entretenimiento , piscinas, spa ... tambien estupendos, el personal muy atento con un trato familiar y personalizado
Para familias actividades para niños
En fin a tener muy en cuenta para pasar unos dias sin problemas de organización en medio de un entorno u paisaje preciosos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a mafarreny
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Fuimos un grupo de 26 amigos al Club Med Pragelato. Apenas bajar del bus nos recibieron " la chef du village" con varios ayudantes que nos dieron una cordial bienvenida, era el preámbulo de un trato del personal en todo momento muy amable .En cuanto a las otras ventajas del Club decir que la comida era abundante, variada y de calidad, la limpieza correcta y el entorno inigualable. Las excursiones de montaña muy bien organizadas, con muy buenos guías, con traslados adecuados y en una naturaleza de gran belleza.
Quizás, para poner un pero, diría que la animación nocturna carece del local adecuado ya que transcurre en un salón más propio de una discoteca.Solo unos cuantos asientos tiene la visión correcta de lo que está sucediendo en la pista, los demás no están orientados a ella y hay varias columnas que impiden su visión. Habiendo disfrutado de estancias en otros Club Med ( Serre Chevalier y Napitia ), donde si había una instalación adecuada para ese fin, esa una carencia en las instalaciones que me produjo algo de decepción, más al ser yo el organizador del viaje y habiendo alabado esta `parte de las actividades del Club.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a José Luis F
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Viajamos desde Argentina, mi marido y yo , con 6 nietos entre 17 y 9 años. Con la ilusion de disfrutar una semana de ski espectacular.
El sistema y servicio para alquilar y devolver los equipos de ski es vergonzoso, sin colaboracion ni ayuda para probarse ni siquiera a los niños.
Las clases de esqui eran excesivamente numerosas , sin ningun tipo de enseñanza ni correcciones. El Mini Club tremendamente desorganizado. No ayudaban a los niños con los equipos y en mas de una oportunidad se los olvidaban de llevar a clase. Nuestros nietos pusieron todo el esfuerzo necesario inclusive con el idioma. Tampoco es ski in - ski out. Ya que hay que esperar una cola larguisima para subir a una gondola que te lleva a las pistas.
Fuera de esto, la gente que trabaja fuera del area de ski, es super amable, y la comida es riquísima.
Comparando con otros club Med, los shows son bastantes pobres.
El entorno y el paisaje son unicos.
Le pusimos toda la onda positiva y tratamos de superar todos los inconvenientes del esqui para poder disfrutar de estas vacaciones . Y asi lo logramos.
No se si lo recomendaria como Med de ski.

Consejo sobre habitaciones: Nos toco una habitacion al final de la villa. Habia que caminar bastante para llegar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia