3.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que decirles de lo que es un club med de ski en medio de los Alpes... soñado
El lugar cumple perfectamente con las virtudes de estar haciendo actividades todo el día para una familia numerosa cómo la mía.
Muchas cosas a tener en cuenta para ir a este precioso complejo lleno de bondades de la naturaleza.
El personal del club med es genial muy bien predispuesto para darte una semana de alegría, desde el nuevo jefe de villa, hasta el personal de Restorante se esmeran para hacerte sentir especial.
Pero no deja de ser un club med en determinados momentos y te queres matar con algunas colas qué hay que hacer.... por ejemplo paciencia a la hora de retirar los esquíes ya que no está previsto que puedas tener muchos hijos..: detalles, en realidad, en comparación de lo lindo que es el lugar. Se propone diversión todos los días.... hay gente muy valiosa dentro del staff de Go.
El club kids (Petit) una maravilla la atención y los cuidados que tuvieron con mi hijo más pequeño.
La boutique (gianni) una persona maravillosa.
Brenda de Atencion en recepción otra persona muy cálida.
El bufet tanto los camareros como los metres son muy buenos
Así que, las vacaciones allí fueron geniales mejor imposible....
Tuve un sólo hecho poco posible de explicar, sino es dentro de una comisaría, que es cuando fui a una excursión contratada allí en el club med pero fuera del mismo.... momento muy duro, así qué si me preguntan... no contraten excursiones ni hagan nada con la agencia que está allí en el club med, de verdad, es para problemas, pero quédense dentro del club med que es maravilloso y es una semana inolvidable por el lugar y la calidez humana qué hay imposible de igualar....
Seguiremos yendo sin dudarlo!!!!
Me encantaría seguir nombrando gente que ha hecho esa semana tan linda pero lo dejo para el próximo comentario que haga.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a alanwP334WV
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!! El petit club y mini club med estan buenísimos. La comida de la tana y del buffet muy rica. La tratoria no la recomiendo mucho. La atención y onda de todos muy buena. Las habitaciones comodas y limpias. Las clases de esqui buenísimas. Tuvimos un problema con la habitación y lo resolvieron muy bien. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a tom111928
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia durante las fiestas de fin de año. Todo genial, comida de calidad, amabilidad y limpieza. Fórmula única de vacaciones en familia.
Un 10 al chef de village, omnipresente y gran animador.
Un 10 al equipo de monitores de esquí, especialmente Paolo Comanducci!!!!.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a G8204HQpatriciaa
ClubMed, Community Manager en Club Med Pragelato-Sestriere - Italian Alps, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Hola G8204HQpatriciaa,

Gracias por sus comentarios sobre el Club Med.
Para nosotros, siempre es importante escuchar las consideraciones de nuestro GM y estamos muy contentos cuando nos escribes.
Esperamos que pronto nos complazca recibirlo nuevamente en uno de nuestros Club Med.

Gemma, del equipo del Club Med Pragelato

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para practicar, en verano, excursionismo a diversos niveles de dificultad, paseos en bicicleta, marcha nòrdica, golf acompañados por guiàs y monitores muy preparador y agradables. La comida es muy buena y variada, los bares y zonas de entretenimiento , piscinas, spa ... tambien estupendos, el personal muy atento con un trato familiar y personalizado
Para familias actividades para niños
En fin a tener muy en cuenta para pasar unos dias sin problemas de organización en medio de un entorno u paisaje preciosos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a mafarreny
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Fuimos un grupo de 26 amigos al Club Med Pragelato. Apenas bajar del bus nos recibieron " la chef du village" con varios ayudantes que nos dieron una cordial bienvenida, era el preámbulo de un trato del personal en todo momento muy amable .En cuanto a las otras ventajas del Club decir que la comida era abundante, variada y de calidad, la limpieza correcta y el entorno inigualable. Las excursiones de montaña muy bien organizadas, con muy buenos guías, con traslados adecuados y en una naturaleza de gran belleza.
Quizás, para poner un pero, diría que la animación nocturna carece del local adecuado ya que transcurre en un salón más propio de una discoteca.Solo unos cuantos asientos tiene la visión correcta de lo que está sucediendo en la pista, los demás no están orientados a ella y hay varias columnas que impiden su visión. Habiendo disfrutado de estancias en otros Club Med ( Serre Chevalier y Napitia ), donde si había una instalación adecuada para ese fin, esa una carencia en las instalaciones que me produjo algo de decepción, más al ser yo el organizador del viaje y habiendo alabado esta `parte de las actividades del Club.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos