“Comer como si estuvieras en casa siempre es mejor”
Opinión sobre el A Loira Taberna

A Loira Taberna
Clasificado como N.º 26 de 59 Restaurantes en Fisterra
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Muy buen sitio con la tranquilidad del puerto y la cercanía de la gente, muy enxebre. Sitio de mariscos y pescados de muy buena calidad, aun que si os gusta la carne como a mi, teneis una croca estupenda. El trato es amigable y muy cercano. Un sitio de los que volverás cuando tengas un hueco par acercarte a el fin del mundo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Ruben_Hanoi
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar por casualidad. Todo muy limpio. Las zamburiñas exquisitas. Pedí también una ensalada y la torrija y estaba todo muy bueno. La atención por parte de los dueños fue excelente. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a anaoJ4826BO
Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor en Finisterre.Hace poquito que están abiertos, calidad espectacular, inmejorable.Los dueños encantadores,simpáticos, muy muy agradables, muy atentos. Una carta de sugerencias que cualquier cosa que elijas no te dejará indiferente.Restaurante pequeñito, increíblemente bueníssimo.Una Carta de vinos que podrás disfrutar como un bebé!
Pedimos vino blanco Saramusa, seco.No puede no gustar, no hay mas.
Unas torrijas que nunca antes había disfrutado tanto, por favor pedidlas!!
En el bote pequeño esta la buena confitura, pues este local lo demuestra.
A repetir! 100% asegurado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Gran_see
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque todo lo demás estaba lleno pero le da mil vueltas a los demás sólo que es poco conocido y muy nuevo. La carta siempre es diferente dependiendo del día. Más fresco imposible. Almejas impresionantes. Servicio super atento. Y encima el precio ajustado. De 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a salvadorbueno
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Todo buenísimo! Todos los alimentos muy frescos, elaboraciones sencillas para no disfrazar, el trato muy agradable. Los percebes de 10 , las almejas a la plancha de las más buenas que habíamos probado ... volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a roc_of126