“Muy buen alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-comedor, con sofá-cama y TV.
Sofá-cama y mesa-comedor. Juegos de mesa y libros.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Sofá-cama y mesa-comedor.
Juegos de mesa y libros.
Mesa-comedor.
Vistas desde el salón.
Cocina.
Vistas desde la cocina.
Dormitorio de matrimonio 1.
Baño 1.
Dormitorio de matrimonio 2.
Baño 2.
Hall de entrada.
Fachada del edificio.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos V
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Muy buen alojamiento”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos ocho años ya yendo regularmente a Fisterra, y este es el mejor piso en el que hemos estado.
Nosotros estuvimos alojados aquí dos semanas y la verdad es que estuvimos muy cómodos. Estaba muy limpia a la llegada, las camas están bien...pocos defectos se le pueden poner. De hecho sólo le pondré uno y es un defecto del que adolecen todos los pisos de Fisterra en los que hemos estado, la escasez de menaje. Sin ser el peor tampoco en este aspecto, había una cantidad justita de tenedores, cuchillos, vasos,etc....sobre todo si cuentas con que en el piso caben seis personas si se utiliza el sofá cama. Ni un tostador, ni plancha, ni aspiradora... Ahora lo mejor, los caseros. Nosotros tuvimos un problemilla con la reserva y Juanjo se movió rapidísimo para solucionarlo. Nos recibió su madre que fue encantadora también. Cuando los llamamos para decirles que necesitábamos una plancha y un aspirador nos lo trajeron al momento. Son un diez. Así pues, un lugar magnífico para alojarse por muchas razones

jon a
“Fabuloso.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento situado en un pueblo encantador donde se respira tranquilidad. Un pueblo lleno de lugares gastronómicos y cerca de maravillas como la cascada de Ezaro, el faro de finisterre... Ademas, de la buena comunicación con los dueños, que te ayudaran en todo lo que necesites.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
IvanBueno...
A Coruña, España
“Más que aconsajable!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy bien situado, limpieza y orden de 10...muy buena comunicación con el dueño y aconsejable al 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El aspecto general
Lo que menos te gustó: nada,quizás tener wiffi...
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
377SDD
A Coruña, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de fin de semana con nuestra hija de 2 años y el piso es una maravilla. Muy limpio, bien decorado, con todo lo necesario y con detalles que nunca habían tenido en otros apartamentos que habíamos alquilado anteriormente. Se puede aparcar fácilmente delante del edificio, y si lo prefieres te ofrecen el garaje. En dos minutos andando estás en la zona del puerto. La señora que nos recibió fue encantadora y nos aconsejó de maravilla dónde podíamos ir a comer o cenar.
Sin duda, para repetir.

Grupo de viaje: Young Children
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2