“Tremendo!!”

Clasificado como N.º 7 de 58 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: US$ 6 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Trato familiar ,muy amable y profesional,vistas espectaculares del puerto(a pesar del mal tiempo)y la comida ....perfecta,te dan la opción de medias raciones(en precio porque en cantidad sinceramente me parecieron enteras).
No gastamos más de 35€ por pareja y comimos pulpo, navajas,calamares,raxo,pimientos de padrón,albariño Marieta buenísimo y postre.
En fin,da gusto encontrar sitios que tratan a la gente tan bien con producto de 1 calidad y sin pensar en su bolsillo si no en el del cliente.
Gracias !!!

Agradecele a Comidistadelnorte
CarlosArcodaVella, Propietario en Arco da Vella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por confiar en nosotros,fué un placer teneros aquí y gracias también por molestaros en comentar,un saludo !!

Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio donde tratan al cliente con mucho mimo y cercanía. Pedimos una parrillada espectacular, que incluía unas zamburiñas, unas navajas y una lubina de escándalo. No irse sin probar la tarta de queso... simplemente orgásmica. Por comparar, probamos otras tarta de queso en Fisterra, y ni de lejos se podían comparar a la de este sitio. Solo se puede decir que ,Gracias

Agradecele a Albafer84
CarlosArcodaVella, Propietario en Arco da Vella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por el comentario y por supuesto por haber venido,para nosotros fué un placer atenderos y nos alegra un montón que os vayáis con una buena experiencia de Fisterra y de nuestra casa.
Un saludo y gracias de nuevo por todo !!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una magnífica sorpresa en un entorno paradisíaco. Comida fabulosa y buen precio. Servicio de diez. Volveremos sin duda.

Agradecele a Francisco L
CarlosArcodaVella, Propietario en Arco da Vella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Francisco por tu comentario y por supuesto por haber venido,para nosotros ha sido un placer, un saludo y gracias de nuevo !!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Buen servicio, magnificas vistas desde su terraza y buenas raciones en calidad y precio normal en la zona.

Agradecele a TascaRivas_Madrid

Gracias ! Un saludo !

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta para buscar un restaurante por Finisterre, Escogimos este restaurante porque vimos la carta y nos pareció el mas económico. Una vez dentro, nos sorprendió gratamente la comida, comida abundante y muy bueno todo lo que pedimos. Ademas el trato fue excelente.
Chapo. Lo recomiendo.

Agradecele a kiskop

Muchas gracias por el comentario y por supuesto por haber venido,nos alegramos muchísimo de que os hubiese gustado tanto.
Un saludo !!