“De obligada visita todos los veranos ”
Opinión sobre el ORELLAS

ORELLAS
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Bande
Descripción: Comida Casera.
Detalles del restaurante
Descripción: Comida Casera.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como todos los años fuimos los amigos a comer el menú del día por 10€, 2 platos, postre,café y bebida. En los primeros siempre la oreja, y tomamos también callos y caldo. De segundo la mayoría cocido y una de púlpitos y una de chuletillas. El trato buenísimo. Y la comida casera y de calidad. De obligada visita si estáis por la comarca del Xures o Celanova ...por 10€ mejor imposible. Volveremos el próximo año. Muchas gracias como siempre.

Agradecele a Kerkena
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

comida pesima y peor atención. Comida de lata y encima nos cobraron un menú de más y no nos lo quisieron devolver. No volveremos nunca mas, una pena en lo que han convertido el bar los actuales propietarios.

Agradecele a P1812KFandreag
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de casa con comida asequible y rica.

Menú del día con varias opciones.

Recomendable si pasas por Bande

Agradecele a Vequibi
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Que pena!!! Que un pueblo como Bande(Orense) que se está promocionan do por el buen hacer de sus gentes, de una imagen tan nefasta de la cultura gastronomica gallega tan preciada en todo el mundo,empezamos nuestras vacaciones dispuestos a pasar una estancia inolvidable, y comenzamos mal, eligiendo este restaurante, mal servicio, comida q deja mucho q desear que ni por un instante se asemeja a la buena cocina gallega, y para nuestro asombro, de los 11 uno de los comensales no comio, por problemas digestivos, cual fue nuestra sorpresa q al salir nos cobraron todos los menús, al ir a reclamar con muy malos modos nos dijo q era así y ya está, mientras una de las empleadas zaranzeaba las manos detrás increpandonos encima como si no tuvieramos razón, no era por el precio si no por la injusticia.. Así q señores totalmente no recomendable si no quieren pasar un mal rato, se quedo con nuestro dinero sin haber comido, nosotros marchamos por educación pero nunca volveremos por allí. Gracias

Agradecele a Ampijosi
Opinión escrita 26 de enero de 2020

Estaba de paso y comí en este restaurante, buena comida y abundante. Servicio rápido y precio muy asequible, 10€ el menú que además ofrece cuatro variedades en cada plato. Local amplio, limpio y cuidado

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a ReginaP1062