Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y limpio tiene estacionamiento no encontré nada en qro excelente opción ya que esta en la entrada esta a buen precio y te atienden bien una buena ducha telefónica y TV por cable muy bien para una estadía corta

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Rafaelcbello
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal.
La llave es un fastidio porque cada vez que regresas ya se desactivó, lo mejor es pasar a reactivar tu llave cada vez que entres.
Estacionamiento con cajones muy grandes y techado. La persona que ahí te ofrece lavarlo lo hace muy bien.
Habitación muy cómoda
Internet en algunas habitaciones es malo en otras es bueno.
El desayuno me parece bueno
Tienes acceso a un gym que está a un lado.
La zona está fea como para salir a caminar.
Enfrente hay un Vips.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bureos
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una buena opción. Las habitaciones son cómodas, está muy cerca de la entrada de la ciudad. El restaurante es bueno con buena variedad de alimentos. Los precios de las habitaciones y del restaurante son justos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a EdSandRiv
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Cómodo, ubicación conveniente para esa zona de la ciudad, buen precio, atención amable, estacionamiento, wifi... es un business que cumple a la perfección. Al menos una vez al año me hospedo aquí y mantiene sus estándares.
Por cierto, su restaurante no es de lo mejor... les recomiendo si no quieren trasladarse demasiado, cenar en el VIPS que está frente al hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a pmassieu
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

La habitación doble nos convino ampliamente ya que el precio fue adecuado para nosotros, en frente hay una plaza donde pudimos encontrar comida y también enfrente pasan los buses que nos movian a donde quisimos. El restaurante del hotel también es muy rico y los precios no estan tan elevados, en general un buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion doble en fin de semana estaba en promoción e incluía un desayuno
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos