“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ENRIQUE B
Crítico de nivel 2
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado un fin de semana Magnifico.
Nada mas llegar Yoli nos atendió fenomenal y el apartamento (casa verde) es muy coqueto y acogedor. Con su chimenea, menaje de cocina, etc.
Precioso.
Además la dueña tuvo el detalle de cambiarnos la reserva por un problema familiar en las fechas previstas, pudiendo haberse quedado la penalización. Todo un detalle.
Muy Recomendable!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Miguel S
“CASA CON ENCANTO, BIEN SITUADA, LIMPIA,”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La casita es justo lo que necesitábamos mi pareja y yo. Bien situada con respecto al pueblo y para visitar los pueblos blancos, Ronda o Sevilla. Muy limpia, buena atención por parte de los propietarios y con todo el encanto de una casa rural y rústica. Han mantenido las características de las casas de antes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración
Lo que menos te gustó: No hay indicaciones para llegar, pero con el gps ok.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2