“*Difícil no repetir *”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio...
Sevilla, España
“*Difícil no repetir *”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Sitio totalmente recomendable.
He tenido la oportunidad de quedarme varias veces en las casitas , ( de las tres difícil elegir )son confortables, coquetas , limpias , con un encanto especial difícil de no repetir y con una atención maravillosa por parte de Yoli que aprovecho para ....
Un abrazo

635javier
Provincia de Toledo, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Genial el alojamiento, fuimos a volar en parapente y está muy bien ubicada, limpia y muy cómoda...Nos atendieron muy bien...volveremos
Recomendable
Javier

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ene 2016
Muchísimas gracias Javier, es una alegría leer estos comentarios.

Saludos y te esperamos pronto.
rosa g
“Volvería encantada,nos enamoro!!!”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2014

Nosotros visitamos mi marido y yo la casa aZul,no puedo recomendarla más,estuvimos fenomenal,la casa acogedora y no le falta un detalle,limpieza total y encantada la atención del personal.Totalmente recomendable,nosotros volveremos!!!

Respuesta de la dirección
14 ene 2016
Rosa, much�simas gracias por tu opini�n. Comentarios de este tipo nos ayudan y animan a seguir trabajando y mejorando cada d�a.

Saludos
shikihipp...
Barbate, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“La casita amarilla nos enamoró”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Llegamos un poco tarde y perdidos, pero Raimundo y Yoli nos atendieron perfectamente y nos vinieron a buscar.
La casita perfecta y acogedora, perfecta para el fin de semana que queríamos. A demás cuenta con un patio común precioso.
Pudimos viajar con nuestras mascotas sin problema.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, la atención y las inmediaciones
Lo que menos te gustó: Había poco menaje de cocina, pero nos apañamos!
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
ENRIQUE B
Crítico de nivel 2
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado un fin de semana Magnifico.
Nada mas llegar Yoli nos atendió fenomenal y el apartamento (casa verde) es muy coqueto y acogedor. Con su chimenea, menaje de cocina, etc.
Precioso.
Además la dueña tuvo el detalle de cambiarnos la reserva por un problema familiar en las fechas previstas, pudiendo haberse quedado la penalización. Todo un detalle.
Muy Recomendable!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2