“Ideal para celebrar tu cumpleaños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria B
Tarragona, España
“Ideal para celebrar tu cumpleaños”
Escribió una opinión el 16 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Algodonales es un pueblo estupendo como centro para realizar múltiples salidas por Andalucía. La Carrihuela el lugar ideal para levantarse por la mañana con buen pie y relajarse por la noche después de un día ajetreado de vacaciones. La casa dispone de todo lo necesario: camas cómodas, calefacción y/o aire acondicionado, cocina y baño equipados, un sofá estupendo frente a la chimenea, un patio ideal si vas con mascota y un trato cariñoso y profesional. Si vas en grupo, al tratarse de tres casitas unidas por un patio, dispones de independencia y también de la posibilidad de realizar actividades en grupo en la casa. Yo celebré mi cumpleaños allí. Todo un lujo. Vamos a volver muy pronto. Andalucía no se acaba en una semana.

Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jesús B
Algodonales, España
“Una estancia con mucho encanto”
Escribió una opinión el 13 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Mi pareja y yo quedamos enormemente encantados de la casa azul, que fue en la que nos hospedamos. Una casa fabulosa, muy bonita, limpia y luminosa, con una decoración muy cálida y cuidada. El trato recibido tanto por Isabel como por Yoly fue inmejorable, no hay palabras para expresar nuestro agradecimiento por tan excelente acogida, Siempre con amabilidad y muy preocupadas porque estuvieras cómodos y abastecidos con todo lo necesario, como así fue.
La casa está ubicada, en una zona muy tranquila y muy cerca de una de las calles principales de la localidad. El paraje es precioso y la gente autóctona un encanto.
Sin duda volvería a repetir.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
14 mar 2016
Vaya Jesús!, qué decirte????. este es nuestro mejor premio. Una alegría leeros de verdad. Seguiremos trabajando para mejorar pasito a pasito. Esta es la mejor gasolina.
Saludos
Teoclimen...
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Relax total”
Escribió una opinión el 9 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos el puente del día de Andalucía en esta preciosa casa rural (la amarilla), y nos sorprendió gratamente: Higiene y comodidad, incluso con chimenea, a/a en la habitación y el salón y una cocina más que suficiente. La persona que nos atendió atentísima, supo aportarnos información sobre el pueblo y los sitios que ver y restaurantes a probar. Sin nada de lujos, es el lugar ideal para pasar unos días y desconectar del bullicio y el estrés. Repetiremos sin duda. La comida del pueblo fantástica y muy económica.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La chimenea
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
11 mar 2016
Alejandro, nos hace muy felices leer tus comentarios. Es una satisfacción saber que os vais tan contentos. Os esperamos cuando queráis.

Saludos y gracias.
LauraFR91
El Puerto de Santa María, España
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 27 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos mi pareja y yo y nos quedamos enamorados de la casa amarilla que fue la que estuvimos. Muy limpia, acogedora y preciosa. Dar la enhorabuena a Isabel por esas casitas tan maravillosas y a Yoli que fue muy amable en el momento que nos dio las llaves y explicárnoslo todo. La zona super tranquila para desconectar. También dar las gracias a Isabel ya que teníamos reservadas dos casas pero por motivos laborales una pareja no pudo venir y nos atendió perfectamente. Es muy difícil elegir entre las tres casas, nosotros ya hemos estado en la amarilla así que esperamos repetir en alguna de las otras dos. RECOMDENDADISIMA.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: La tele no pudimos conectarle un disco duro externo pero es lo de menos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 feb 2016
Muchísimas gracias. Un placer atenderos.
Antonio...
Sevilla, España
“*Difícil no repetir *”
Escribió una opinión el 18 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Sitio totalmente recomendable.
He tenido la oportunidad de quedarme varias veces en las casitas , ( de las tres difícil elegir )son confortables, coquetas , limpias , con un encanto especial difícil de no repetir y con una atención maravillosa por parte de Yoli que aprovecho para ....
Un abrazo

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar