“Fenomenal”

Pulperia a Escola
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Navia de Suarna
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Menú del día por 10 €, con una lubina riquísima, tarta de queso y café incluido.super contentos.atención excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Laenruedadera

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos unas croquetas de verduras y queso y una chuleta de ternera. Nos gustó.
Además buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Inix75
Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Decidimos visitar la zona, y fantástico. Comida casera y de calidad 10. La atención excepcional. Recomendado 100%. Repetiremos seguro. Muy buen precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a marietta_pablo
Opinión escrita 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio altamente recomendable para descansar gracias a sus habitaciones super cómodas,limpias, económicas y una atención de lo mejor de la zona , gracias chavales por vuestra atención y buen hacer! Seguir así

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a carloslJ8621EI
Opinión escrita 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El pulpo a feira excelente pero lo realmente excepcional son LAS CROQUETAS, con mayúsculas
Merece la pena venir solo por probarlas
Nosotros nos inclinamos por las de rape y langostinos y fue un auténtico placer
El servicio amable y pagamos unos 20€ por cabeza
Muy recomendable