1.756 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
AndrewCWright, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Estuve unos días con mi pareja y me encantó!
El personal es muy atento y nos ayudaron en todo. Lo único, en mi caso trabajo en el mundo de la Hostelería y me dio mucho pesar que nadie hablase español... Casi perfecto!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Susana B
AndrewCWright, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016
Traductor de Google

Susana B - Thank you for your recent review of Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront. We are happy to read that you and your guest enjoyed their time here at our property. This review will be shared with our team here. We are glad to see that our staff had a great impact on you and your stay. We value your feedback and will take it to the top! Thank you for staying at Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Estuve con mi familia durante un fin de semana y la atencion de la recepcion es excelente, las habitaciones vienen con desayuno incluido. Mis criticas son mas personal para el area de comida en el desayuno hay mucha gente y el horario deberia extenderlo hasta las 11 am. Por otro lado al medio dia no hay un menu variado para el almuerzo. Tambien falta personal en el area de piscina para el mantenimiento y limpieza del area.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son con la vista al mar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Matt-111270
AnWright71, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

mateo1112 - Thank you for your review of Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront. I am pleased to read that you and your family enjoyed your stay at our property. Complimentary AM Kitchen Skillet is a great program offered at all Hyatt Places. We do hope to see you soon. Thank you for coming.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me tocó parquear al frente en un centro comercial de la zona, hotel sobre vendido.
Mucha bulla, me dieron habitación al lado del ascensor. No había mesa para desayunar, tocó esperar parados comiendo. Desayuno regular. Muy sucio todo el lugar de desayunos. La gente se para de la mesa y deja todo sucio, le toca a uno recoger y limpiar. Zona de piscina sin sombrillas.
No volveré nunca.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Danny O
AnWright71, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015
Traductor de Google

Danny O- Thank you taking the time to share your recent experiences with us here at the Hyatt Place Daytona Beach-Oceanfront. I am sorry you had a bad experience during our breakfast. During the summer months we are very busy and delays can occur. I hope we get the chance to host you again and show you the real Hyatt Place experience.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo funciona perfecto. El personal es óptimo. Nada que mejorar.
Hielo en todos los pisos. Parking sin cargo. Wifi sin cargo en todo el hotel.
La pileta es muy buena y muy cómoda. Con toallas disponibles.
El desayuno de cortesía es muy bueno.

Estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Culture504489
AnWright71, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015
Traductor de Google

A TripAdvisor Member - Thank you for taking some time out of your day to review Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront. I am glad to see that you enjoyed our property to the fullest extent. I will be certain to share this review with our team here. Thank you for staying and we hope to see you soon.